miércoles, 25 de agosto de 2021

NOTICIAS PANDEMICAS.

 

Natalia, amiguita del Ishaco del Rectorado.


Lucy, amiga intima de Anita Alvan del rectorado.


Sandrita, bella enfermera del HAI y amiguita del Dr. Oscar Marroquin.

Marinita, linda enfermera de la clinica naval y ex enamorada del Extraterrestre.

NOTICIAS PANDEMICAS.

ü   Increíble!

  LLEGÓ A IQUITOS LA TERCERA OLA.

  “Falso, solo era una ola después que la Brilechi se lanzó a la piscina y la gente tuvo que correr”, afirmó el Marco Pelo ante el horror de la Gata oscura.

 

ü   La última!

  VIEJO LOCO A PUNTO DE MATRISUICIDARSE.

  “Parece que la afortunada es la Anita Alvan que trabaja en el        Rectorado”, aseveró el Ishaco ante la sorpresa de la Brilechi.

  “Parece que me ganaron por puesta de mano”, exclamó la      Brilechi ante el espanto de la Tamara.

 

ü Pensamiento.

“Los hombres libres tienen ideas; los sumisos ideologías”, afirmó el Espaldin.

 

ü ROMANCERO ESPAÑOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA (colaboración del Dr. Oscar Marroquín del HAI).

DON OSCAR:

¿No es verdad, Ángel de amor,

que en esta apartada orilla

no hay que llevar mascarilla

y se respira mejor?

Es verdad, y no te miento,

que arriesgándome salí,

desde muy lejos de aquí,

burlando el confinamiento.

He venido de muy lejos,

aunque el lugar me lo callo,

a lomos de caballo…

para tirarte los tejos.

He amarrado mi corcel,

está todo ventilado;

ya las manos me he lavado

y me he puesto el hidrogel.

Es pues, bella señora,

concededme vuestro amor.

Os lo pido por favor,

¡desde hace casi una hora!

 

DOÑA CARMENCITA:

¡Callad, por Dios, caballero!

porque es público y notorio

que, aunque vos seréis el

Oscar,

la salud es lo primero!

Con todo lo que se ha dicho,

yo prefiero no arriesgar,

no me quiero contagiar,

que a mi me da miedo el

“bicho”.

Conteneos por caridad,

comportaos con elegancia

y, mantened la distancia

que, es por la seguridad.

Este año no habrá romance,

se rompe la tradición,

… ya habrá mejor ocasión,

con la vacuna al alcance.

Marchad, pues, por la vereda

y no vayáis muy despacio.

Estad en vuestro palacio

antes del toque de queda.

Malos tiempos corren hoy

para encuentros y reuniones.

¡Huyamos, pues de los follones!

Y ya, con esto, me voy.

Ya me despido, señores doctores.

Agradezco su atención

y deseo de corazón

¡que vengan tiempos mejores!

Amor en tiempos de covid

en el HAI.


Ninfa, amiguita del Cebú.


Lidia, bella obstetriz del HAI, amiguita del Dr Oscar Marroquin y delegada del partido Perú Libre en Iquitos, por el sombrero.

Macarena, amiguita del Nahum en Lima.

Susy, amiguita del Espaldin y delegada del partido Somos Perú en Iquitos.

Muera la chiva Enriqueta Ariza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario