martes, 10 de agosto de 2021

NOTICIAS CIANOTICAS.

 

Silvanita, lida enfermera del HAI y ex enamorada del Dr Oscar Marroquin.


Rosita, amiguita de la Gata oscura.


Roxanita, bella enfermera del HRL y amiguita de la Brilechi.

Maritza, guapa obstetriz de EsSalud y amiga intima de la "enfermiza" Janeth.

NOTICIAS CIANOTICAS.

-         La última!

NUEVO INSPECTOR GENERAL DEL EJERCITO.

“Se trata del General E.P. Ojeda Comandante General de la Quinta Región Militar; próximamente  viajará a Lima para asumir ese alto cargo”, afirmó el Espaldín.

 

-         Pensamiento.

“La gente nunca quiere ser parte del proceso, pero quiere ser parte del resultado, por lo tanto, el proceso es donde descubres quien merece ser parte del resultado”, afirmó el Nahum estrenándose como novísimo asesor del Congreso nacional.

 

-         La última.

“El presidente del Banco Central de Reserva no es tonto y le ha puesto como condición al ministro de Economía de que se queda en el BCR solo si le permiten escoger a tres directores para tener mayoría en las decisiones monetarias”, aseveró el congresista Espaldin.

 

-         Pensamiento.

“Entre la niñez y la vejes hay un instante llamado vida”, afirmó el Rowan.

 

-         Increíble!

EN OLIMPIADAS DE JAPON 2021 PERU GANO MEDALLA DE ORO.

“Si, ganó medalla de oro en salto al vacío”, exclamó el moflete Paredes ante el espanto del Chuperto.

 

-         Pensamiento (colaboración del Dr. Oscar Marroquín del HAI).

Hay tres cosas en la vida que pueden destruir a una persona:

El enojo.

El orgullo.

El odio.

Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder:

La fe.

El amor.

La esperanza.

Hay tres cosas en la vida de mayor valor:

La humildad.

La sinceridad.

La amistad.

Hay tres cosas en la vida que forman a una persona:

El respeto.

El compromiso.

Los valores.

 

-         Pensamiento.

“En la Fuerza Armada sobran “estrellas”, pero faltan “bolas”, exclamó el Chupohuaranga.

 

-         Conversación entre la “enfermiza” Janeth y su amado Vampirillo.

Enfermiza Janeth: Nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero mas de ti, yo quisiera serte más feliz, hoy mañana y   siempre, hasta el fin. Mi corazón, estalla por tu amor y tú que ves que esto es muy normal, acostumbrado estas al canto del amor y tú no ves yo nunca he estado así  y de casualidad me ves llorando  un poco y es porque yo te quiero a ti. Y tú te vas, no veras, que  lo que yo te ofrezco es algo incondicional y tú te vas jugando a enamorar, te enredas por las noches entre historias que nunca  tienen final, me perderás dentro de mis recuerdos por haberme hecho llorar. Esto es suficiente para mí, mi corazón estalla de dolor, acostumbrado estas al canto del amor, yo nunca he estado así, matas todas las ilusiones y te perderás dentro de mis recuerdos por haberme hecho llorar y de todas maneras me perderás.

Vampirillo: Pero que quieres mujer, si te doy todos tus gustos, te doy tu agüita hasta la ultima gota de mi sudor y te quejas… que no es suficiente? Cualquier mujer estaría contenta si supiera todo lo que hago por ti, ingrata y supercelosa.


Andrea, linda nutricionista del HAI y amiga del Nahum.


Lidia, muy calurosa, estudiante de medicina norteamericana y de paso por la ciudad y amiguita del Barbón gallero.


Manuela, enfermera dela Posta de Moronacoha y amiguita del moflete Paredes.


Paola, linda estudiante de medicina norteamericana y de paso por la ciudad y amiga del Rowan.

Muera la chiva Enriqueta Ariza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario