lunes, 9 de agosto de 2021

NOTICIAS ARTERIOESCLEROTICAS.

 

Espaldin, leyendo diario charapa.


Rubela, amiguita de la enfermiza Janeth.


Rufinita, amiguita de la Mamalia.


Fabricia, bella enfermera de sala de operaciones del HRL y amiga intima de la Brilechi.

NOTICIAS ARTERIOESCLEROTICAS.

-         Reproche válido.

 En mi mente quedará por siempre gravada esta frase que me enseñó la pandemia: “Yo pensé que los pobres saldrían a asaltar y robar los mercados por hambre, pero fueron los políticos quienes salieron a robar el dinero de los pobres”, afirmó el Nahum.

 

-         La última!

LA GRAN DIETA PARA ADELGASAR RECOMENDADA POR LA BRILECHI: AJO Y AGUA.

“AJOderse y AGUAntarse”; exclamó la popular Brilechi ante el espanto de los pucallpinos.

 

-         Caso cerrado.

Gerard y Pequepin estaban discutiendo acaloradamente: ¡Yo soy el hijo de Dios!

Pero… ¿Cómo? ¿Estás loco? Si el hijo de Dios soy yo.

En eso pasa por ahí el buen Lenner y el Pequepin le comenta: Estamos en un dilema, el Gerard dice que es el hijo de Dios, pero no es cierto porque el hijo de Dios soy yo.

No fastidien ¡Yo no tengo hijos! Exclamó el popular Lenner.

 

-         Pensamiento.

“La vida es hermosa, porque a pesar de las lágrimas, los malos momentos, los dolores y las decepciones siempre te da la oportunidad de empezar de nuevo”, aseguró el Barbón gallero.

 

-         Opinión.

“Los Generales de hoy en día son muñecos de torta y sin huevos”, afirmó el Chupacabras.

 

-         La última!

VAMPIRILLO A PUNTO DE CONTRAER MATRIMONIO.

“Parece que se casa con la brujita Karol”, afirmó el Chupohuaranga ante el horror de la “enfermiza” Janeth.

“Ese Vampirillo ya no tendrá hijos, sino nietos”, aseguró Magaly TBC ante el espanto del “moflete” Paredes.


Lindaura, amiga de Magaly TBC.


Jeny,ontetrix del HAI y amiguita de la Gata oscura.


Susanita, bella enfermera instrumentista de sala de operaciones del HAI y amiga intima del Doctor Oscar Marroquin.


Barthita, obtetriz del HAI y amiguita del Doctor Oscar Marroquin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario