jueves, 5 de agosto de 2021

NOTICIAS HIDROPESICAS.

 

Mary, enamorada del Barbón gallero.

Marinita, ex enamorada del chatin Tafur.


Gina, bella enfermera del Hospital de Moyobamba y enamorada del Chupohuaranga.


Judith, enamorada del Pomalco do Soul. 

NOTICIAS HIDROPESICAS.

1.     Increíble!

LA BRILECHI PARTICIPARA EN CONCURSO DE MIS TANGA DE AGUA DULCE.

“Me compré un paracaídas para confeccionar mi tanga”, afirmó la mismísima Brilechi ante el estupor del Marco Pelo.

“La pueden confundir con una ballena”, exclamó el Lenner.

 

2.     Pensamiento.

o   “Quizás hoy no podamos compartir un café, pero sí un saludo y mis mejores deseos de que tengas un feliz y bendecido día”: aseguró el Barbón gallero.

 

3.     Pensamiento.

“Desde que amaneció quería mandarte algo bello y especial. Y lo encontré…LA BENDICION DE DIOS. Deseo que cuando la recibas tengas un día lleno de gozo. Que cada cosa que hagas esté bien. Deja que la caricia de Dios te abrace y que hoy tengas… un bendecido día”; consolidó el Nahum.

 

4.     Hematología.

o   El grupo O (-): Puede donar al AB (+), AB (-), A (+), A (-), B (+), B (- ), O (+), O (-).

o   El grupo O (+) : Puede donar al AB (+), A (+). B (+), O (+).

o   El grupo B (-) : Puede donar al AB (+), AB (-), B (+), B (-).

o   El grupo B (+) : Puede donar al AB (+), B (+).

o   El grupo A (-) : Puede donar al  AB (+), AB (-), A (+), A (-).

o   El grupo A (+) : Puede donar al AB (+), A (+).

o   El grupo AB (-) : Puede donar al AB (+), AB (-).

o   El grupo AB (+): Puede donar al AB (+).

 

5.     Pensamiento.

“Cuando el fanatismo a gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable”; estableció el Vampirillo.

 

6.     Coloquial.

– Vampirillo: Si tú me dices ven, lo dejo todo. Si tú me dices ven, será todo para ti, mis momentos más ocultos también te los daré, mis secretos que son pocos serán tuyos también, si tú me dices ven todo cambiará, si tú me dices ven habrá felicidad, si tu me dices ven, si tú me dices ven…

– Enfermiza Janeth: No se tú, pero yo quisiera repetir el cansancio que me hiciste sentir la otra noche que pasamos los momentos que con besos construiste, no se tú, pero yo te busco en cada amanecer, mis deseos no los puedo contener, me haces falta, mucha falta, no se tu…

- Vampirillo: A mí me sucede lo mismo, no mas nos queda esta noche para rememorar esos besos intensos que me dabas, y esas cositas que solo tú y yo sabemos y de esta manera nos ponemos al día, ya que voy a viajar a Tabaloso…

– Enfermiza Janeth: Pero si tú me dices ven, lo dejo todo, que no se te haga tarde y te encuentres en la calle, perdido, perdiendo tu gorro que no te lo quitas ni para dormir, sin rumbo y en el lodo, si tú me dices ven, lo dejo todo, por ti, mi amorcito calvo…


Merly, amiguita de la enfermiza Janeth.


Pochita, amiguita de la Brilechi.


Azusena, amiga intima de la Chotana.


Fatima, amiga intima del Lenner.


Muera la chiva enriqueta Ariza.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario