miércoles, 11 de agosto de 2021

NOTICIAS CLAUDICANTES.

 

Rafita, amiga intima del Rowan.

Lucy, enfermera del HRL y amiga de la Brilechi.


Helen, nutricionista del HAI y enamorada del Dr Oscar Marroquin.

Marilu, farmaceutica del HAI y amiguita del Muerto.

NOTICIAS CLAUDICANTES.

-         Pensamiento.

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos”, afirmó el Vampirillo.

 

-         Pensamiento.

“La amistad es un corazón que habita en dos almas”, afirmó la Brilechi.

 

-         La diferencia entre un amigo y un amigo “injerto de Moronillo” (colaboración del congresista Hitler Saavedra Casternoque).

Un amigo es alguien que nunca te pide comida…

Un amigo “injerto” es la razón por la que organizas una comida.

Un amigo te pregunta cómo estás…

Un amigo “injerto” te dice que te ves bien, te abraza y te palmea.

Un amigo llama a tus padres señor y señora…

 Un amigo “injerto” llama a tus padres “tío” y “tía”.

Un amigo puede que nunca te haya visto llorar…

Un amigo “injerto” ha llorado contigo, no siempre por cualquier cosa.

Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás hospitalizado…

Un amigo “injerto” se queda a dormir en una silla y cerca de ti.

Un amigo te ofrece el sofá para que duermas…

Un amigo “injerto” te brinda su cama, se acuesta en el suelo y no te deja dormir conversando contigo toda la noche.

Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti…

Un amigo “injerto” podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti.

Un amigo te lleva aspirina cuando estás resfriado…

Un amigo “injerto” te hace una sopa de pollo y te alcanza los medicamentos que aprendió en su curso de farmacología.

Un amigo toca a tu puerta para que le abras…

Un amigo “injerto” abre la puerta, entra y después te dice:¡Llegué!¡Siempre contigo para lo que necesites!

Un amigo te pide que le invites un café…

Un amigo “injerto” pasa a la cocina, te sirve el café y hasta le pide azúcar a la vecina si no hubiese.

Un amigo puede serlo por un tiempo…

Un amigo “injerto” es por siempre. Por eso se encuentran donde estén, para juntos luchar por la vida. Un “injerto” te dice que te extraña y que lo tengas presente en las cosas importantes de tu vida.

 

-         Comentario.

“Que maravilla la torre Eiffel, pero más hermosa se vería si tuviera de fondo el río Amazonas”, afirmó el Rowan.

 

-         Conversación del Vampirillo con su amada la “enfermiza” Janeth.

Vampirillo: Creo que murió nuestro amor, desde hace tiempo espero yo una señal de amor de parte tuya y tu no estás, las noches frías son, no brilla más el sol, desde que tu no estas llorando estoy, en que otros brazos estarás. Si me ves que a solas voy llorando es que recuerdo a un amor imposible, y quiero olvidar que tu amor ya se fue. No tengo que darte ninguna explicación y sentiré que no te quise tanto y quizás me olvidaré de ti.

Enfermiza Janeth: Amor adiós, no se puede continuar, ya la magia terminó, será mejor seguir nuestra soledad y quizás mañana brille el sol. No sufras mas y tal vez volveré como el ave que regresa a su nido a buscar esa paz que tú me das Vampirillo bandido. Y volveré, a tus brazos, caeré y nuestro amor posiblemente renacerá.

Vampirillo: Mañana me iré amor mío, que triste estaré, pero esta noche, pero esta noche, la paso contigo. Te voy a dar mi corazón, mi pasión y tu me darás todo tu amor, tus besos ardientes que parecen hechos de puro “fego”.

Enfermiza Janeth: Desde hace tiempo espero oír tu voz, cada rumor que me llega a mi siento renacer y recordar tus caricias y besos que me dabas detrás del tanque de agua de la facu. Tu sabes que mi amor te pertenece y olvidarte sería una condena.

 

Olguita, enfermera del HRL y ex enamorada del Pequepin.


Mercy, obstetra del HRL y amiguita del Lenner.


Rocío, residente de MI del HRL y amiga intima del Marco pelo.


Silvanita, contadora del HAI y amiguita de la Gata oscura.

Muera la chiva Enriqueta Ariza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario