lunes, 1 de noviembre de 2021

NOTICIAS NAHUNCILLAS.

 

Nahum y sus amigos selváticos.

Milka, bella enfermera del HAI y amiga intima del Nahum.


El lema del Guasuqlito.


Concepto del Guasuquelito.


Dia de la Infanteria: de izq a der, Almeyda, Tejada, Guerrero, Chiabra, Terrones.

NOTICIAS NAHUNCILLAS.

·        COMUNICADO.

La Junta Directiva de Bandadefeos comunica:

- El día 31 de octubre habrá tolerancia para todas las mujeres por ser el día de las Brujas.

- El 01 de noviembre habrá tolerancia para todos los hombres por ser el día de todos los Santos.

 

·        FELICITACION.

Se felicita sinceramente en su día a nuestro amigo mas carismático, el buen MUERTO, y que la pase muy bien en compañía de sus más allegados.

Con razón hoy día pintaron la fachada del cementerio, afirmó el “cuello duro”.

 

·        La última!

PUCALLPINOS AL BORDE DE LA PSICOSIS.

“La Brilechi se internó en la clínica Emanuel el 09 octubre por presentar una patología obstétrica, compatible con 36 semanas de evolución”, afirmó el Marco Pelo ante la sorpresa de la Residente Sharon.

 

·         HALLOWEEN, por la Enfermiza Janeth.

Yo no celebro Halloween, aquí yo canto con alma, corazón y vida, defiendo mi propiedad privada, aunque en el camino un mal paso haya dado, siempre tengo un cariño bonito que me de su aliento, mi vida siempre está llena de ritmo, color y sabor, y cada domingo a las doce me echo una rica conversa con mi comadre la cocoliche Brilechi; tengo días en que escucho las penas de otros y otras y también les cuento cuando llora mi guitarra, aunque alguna me haya dicho que nada soy yo le digo huye de mí, porque como el Vampirillo calvo un día vendrás y me dirás pero regresa porque sin ti nada soy, y así me digas que somos amantes recurrentes yo te diré saca la mano con olor a sangre y no te preocupes que de este secreto que llevas conmigo nadie lo sabrá, hoy me siento feliz porque celebremos el día de la canción criolla en esta linda ciudad de Iquitos, y si algún día me encuentro lejos de ti siempre tendré añoranzas de amanecer en ti porque esta es mi tierra y estoy enamorada de mi país, y sobre ti mis huellas dejaré y cuando llegue la hora me uniré en la tierra contigo PERU !!!

 

·        COMO SE FABRICA UN PIURANO, colaboración del buen Rowan.

Un arequipeño que no gustaba de los piuranos, le preguntó a la Madre Naturaleza:

Madre Naturaleza, ¿Cómo se hace un piurano?

- Ella le contestó:

- En una olla bien grande mezclas:

- 40 Kg de bulla.

- 70 Kg de parranda.

- 30 Kg de jodedera.

- 10 Kg de ira.

- 20 Kg de flojera, lo revuelves bien y cuando ya esté cogiendo punto, le agregas un poquito de hijodeputa…. pero ojo, solo ¡UN POQUITO! Porque si te pasas, te sale un AREQUIPEÑO.

 

·        EL ALOJAMIENTO, colaboración del buen Nahum.

El buen Nahum, en uno de sus tantos viajes, llega de noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que solo tiene una cama en una habitación compartida, pero que nadie la toma porque el otro huésped ronca más “ferte” que un Extraterrestre recién llegado.

El Nahum que estaba terriblemente cansado le dice que no hay problema.

Al otro día, le pregunta el Encargado que si durmió bien.

Nahum: Perfectamente, como angelito bíblico, muchas gracias, el que no durmió fue el señor de los ronquidos.

Encargado: ¿Y que pasó con el señor de los ronquidos?

Nahum: Apenas entré en la habitación, le di un besito en su malar izquierdo y una palmadita en la nalga y le dije: “Hoy cuando te duermas, ese trasero va a ser mío” y después de eso se pasó toda la noche con los ojos bien abiertos, mas abiertos que los ojos del Perro, así como el trasero pegado a la pared.

 

·        SEIS PAUTAS IMPORTANTES, colaboración del Chupohuaranga.

1. Cuando estés solo, cuida tus pensamientos.

2. Cuando estés con amigos, cuida tu lengua.

3. Cuando estés enojado, cuida tu temperamento.

4. Cuando estés con un grupo, cuida tus emociones.

5. Cuando estés en problemas, cuida tus emociones.

6. Cuando empiezas a tener éxito, cuida tu ego.

 

·        PENSAMIENTO, colaboración del Extraterrestre.

“Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan”.

 

·        CASO DE LA VIDA REAL, colaboración del CHICHARD.

La dueña de un chongo selvático le dice a una de sus chicas: “Anda a la habitación 1 y 2  y coloca una muñeca inflable en cada cama….. estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia. La muchacha cumple la orden, los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y les hacen el amor a las muñecas. En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos le dice al otro:

- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta.

- ¿Muerta? Dice el otro: ¿Por qué piensa seso?

- Es que no se movió ni habló mientras hacía el amor.

- Pudo haber sido peor, dijo el otro. Yo creo que la mía era bruja.

- ¿Bruja? ¿Por qué lo dices?

- Bueno…. lo que pasó es que mientras estaba en los preliminares le di una mordidita en el trasero y la hija de su madre me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y se llevó mis dientes…

 

·        PENSAMIENTO, colaboración de la Brilechi.

“Si pones comunistas a cargo de la selva amazónica, en cinco años habrá escasez de árboles”.

 

 

·        PENSAMIENTO, colaboración del Vampirillo.

“Después de una cierta edad somos como los autos de colección; lo que cuenta es el estado de conservación y no el año de fabricación”.

 

·        22 DE OCTUBRE.

Es el día mundial del Paracaidista y desde esta columna saludamos y les deseamos a todos los Paracaidistas muchas felicidades y éxitos personales.

 

·        PENSAMIENTO, colaboración de Jhony Wilgen.

- Sin dinero somos viejos rabos verdes.

- Con dinero en nuestra cuenta bancaria somos viejitos preciosos, hombres interesantes…

 

·        LICENCIAS Y TARJETAS DE PROPIEDAD PARA MIEMBROS DE LA FF.AA.

Todos los miembros de la FFAA deben realizar el tramite de la tarjeta de propiedad en las oficinas de SUCAMEC.

Quienes se encuentren en actividad, deben realizar el tramite de licencia de arma de fuego en la Institución a la cual pertenecen.

Quienes se encuentren en la situación de Retiro con más de 20 años de servicios, deben realizar el tramite de la licencia de arma de fuego en la Institución a la cual pertenecen.

Quienes se encuentren en situación de retiro con menos de 20 años de servicios, deben realizar el tramite de la licencia de arma de fuego en SUCAMEC.

 

·        BUENOS DIAS, colaboración del moflete Paredes.

AMA, porque el amor es la llave de la vida.

CREE, porque la fe es la llave de la esperanza.

SONRIE, porque la sonrisa es la llave de la amistad.

Y siempre confía en DIOS, ya que EL es la llave de la eternidad.

 


 


 El Nikola, sobrino del Nahum.





 Muera el marinconcito Enrriqueta Ariza Cespedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario