miércoles, 3 de noviembre de 2021

NOTICIAS COVADONGAS.

 

Viejo loco, saltando a 5,000 pies de altura.


Zoraida, linda enfermera del HRL y enamorada del Nahum.


Pelicula de estreno, esten atentos.


Silvanita, linda obstetriz del HAI y enamorada del Perro.

NOTICIAS COVADONGAS.

§  AVISO CONTRATADO.

Sex shop, aumente el largo de 5 a 7 cm, grosor y potencia, dile adiós a la mala erección y eyaculación precoz, resultados en pocos días. Tenemos titan gel, ultra testo y brocha china, excitantes, retardantes, erectores, yombina y puzangas. Power sex y viamax KH7. También tangas comestibles, aceites calientes, vibradores y consoladores, muñecas masturbadoras, arneses, látigos, grilletes, disfraces sexis variados.

Haga sus pedidos delivery al celular 051 927 096 897.

 

§  PENSAMIENTO.

“Cuando uno habla por la herida, en cualquier idioma se entiende”, afirmó el Extraterrestre.

 

§  EL MUERTO, colaboración del “Muerto”.

Queridos amigos, hoy 02 de noviembre no se olviden de poner un ramito de flores dentro de sus calzoncillos. Hay que tener mucho cariño y respeto a los muertos en su día y pónganse un cactus, tal vez despierte….

 

§  EL TIEMPO, colaboración del Nahum.

“El tiempo te va cambiando por fuera, las personas te van cambiando por dentro”.

 

§  UN MINUTO, colaboración del “Perro”.

“Hoy, cuando vayas al baño a orinar y lo saques, mantenlo un minuto en tu mano y felicítalo, recuerda que hoy es día de los muertos”.

 

§  REFLEXION AL MUERTO, colaboración del viudo Rowan.

Para este día no tengo flores ni altar, no prenderé velas ni haré oraciones, de hecho, no tengo muertos en la familia, solo un amigo que le dicen “el muerto”, tengo personas que se han ido, pero que su sangre fluye por mis venas, que siguen aquí, conmigo, en mis recuerdos, ¡¡en mi mente y en mi corazón!!

No habrá calaveras ni flores, tan solo festejos por haber convivido con personas valiosas que solo se adelantaron a la presencia de Dios.

Para este día no tengo lágrimas, tengo agradecimiento, no hay tristezas, solo recuerdos, ¡¡si algo yace en mis sepulcros familiares son evidencias de quienes aún dan vida a mi vida con su legado!!

No usaré este día para meditar sobre la muerte, agradeceré la oportunidad de la vida, en mi casa todos son bienvenidos, sobre todo los recuerdos de las personas que ya no están físicamente conmigo.

Para este día de muertos no adornaré la casa con motivos fúnebres, abriré mis cortinas para que la bendición del sol entre y acaricie mi vida.

Para este día de muertos hablaré directamente con Dios para pedirle por mis vivos.

Para este día y para el resto de mis días, pensaré en la muerte para valorar la vida, mi ofrenda será tratar de ser mejor y mi incienso una sonrisa para los demás.

Para este día de muertos abrazaré a aquellos que tienen muerta la esperanza, que han perdido la paz o se les murió la fe.

Para este día tengo tantas gracias que dar, un réquiem a mi tristeza y un epitafio en mi puerta que diga: “Aquí yace y vive un “bigotón” que no quiere morir en vida”.

 

§  RESIDENCIA MEDICA EN USA, colaboración del Espaldin.

PAMS WEBINAR.

ORIENTACIONES PARA INICIAR EL PROCESO PARA APLICAR A UNA RESIDENCIA MEDICA EN USA.

Viernes 12 de noviembre del 2 021, 8 pm hora de Lima, 8 pm hora del este en USA.

Conexión vía zoom, inscripción gratuita. Facebook Live @ PeruvianAmericanMedicalSociety. Este webinar está dirigido a estudiantes de medicina y residentes de las Facultades de Medicina del Perú.

OBJETIVOS.

Los participantes a la conclusión del programa se habrán familiarizado con los siguientes conceptos:

-         Orientaciones para aplicar al residentado medico en USA.

-         Requisitos y procedimientos para el Examen de Licencia Medica de los Estados Unidos – USMLE.

-         Experiencias personales, retos y oportunidades como residentes en USA.

La Peruvian American Medical Society es una entidad caritativa sin fines de lucro creada por médicos peruanos radicados en USA en 1973.

Los objetivos de PAMS son:

- Mejorar la salud de los mas necesitados en el Perú.

- Mejorar la educación médica en el Perú.

Se cumplen los objetivos a través de 15 – 20 misiones médico-educativas anuales con apoyo de convenios con instituciones publicas y privadas en USA y en el Perú.

Mayores informes para obtener el link, en el celular 965 621 786.

 

§  LA CABEZA, colaboración de Malayo.

Lo que la cabeza pesa unos 5 Kg no es nada nuevo.

El cuello soporta el peso de la cabeza, que, dependiendo del angulo de inclinación, aumenta.

Cuanto mas miramos hacia abajo, mas pesa nuestra cabeza. Con la correcta ubicación del segmento cervical, el peso de la cabeza fluctúa en 5 Kg, pero si la inclinas hacia adelante, pesa cada vez mas: cuando se dobla a 60 grados, el peso de la cabeza es de 22 a 27 Kg en el segmento del cuello.

Los musculos cansados de esta carga se están poniendo difíciles y aunque no causen mas síntomas de dolor de cuello, pueden crear un problema en cualquier otro lugar.

Usando smartphones, estamos totalmente absorbidos por lo que se refleja en ellos. No sabemos acerca de nuestra posición corporal y lo que este pequeño dispositivo puede hacernos con el tiempo.

 

§  PENSAMIENTO, colabracion de la “enfermiza” Janeth.

“Estaba picando cebolla y aproveché para llorar por otras cosas, en especial por mi Vampirillo”.

 

§  PENSAMIENTO, colaboración del Vampirillo calvo.

“Cuando te sientas sola, triste y con problemas y necesitas una mano que te ayude y nada, nada te sale bien,

Lucía, amiguita del Rowan.



Fabiolita, enamorada del Espaldín.


Ramona, linda damita y enamorada del Marco Pelo.

Muera el bujarón Enrrique Ariza Cespedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario