lunes, 29 de noviembre de 2021

NOTICIAS FRANCESAS.

 

Ivon, linda tecnica en enfermería y amiga intima del Extraterrestre.



Buen Camacho, integrante de los "injertos de Moronillo".

Roger Reategui Gomecillo.

Primito del Espaldin, brindando unas chelitas.

NOTICIAS FRANCESAS.

·        El Soldado valiente.

Querido militar:

Te escribo para pedirte disculpas y, a la vez, darte las gracias.

Disculpa por si alguna vez he tenido una mala visión de tu trabajo, de tu valentía y de tu dedicación, por tener miedo a confiar en alguien que mata y muere por defender su país. Pero, me paro a pensar como es tu vida: llena de disciplina, preparación y entrega a un territorio y su gente, a completos desconocidos para ti y me pregunto: ¿Cómo puedo tenerte miedo?

Tal vez te tenga miedo porque no te comprenda, porque no soy capaz de empatizar contigo, porque no sepa realmente lo que es ser militar.

No recuerdo cuando por primera vez oí hablar del Ejercito, de un militar. Tampoco recuerdo cual fue la visión que tuve en ese momento, tal vez era la misma sensación de desasosiego que tengo ahora.

Pero, me paro a mirar fotos de tropas, de soldados, de juras de bandera y me emociono. Me emociono al ver el sentimiento de solidaridad y responsabilidad que las miradas, los gestos y las acciones transmiten. Me emociono al intentar sentir cada uno de los valores por los que defienden nuestra bandera. Me emociono por creerme capaz de entender un poco más cuál es tu trabajo.

Entonces pienso, tal vez esa sensación de miedo, incertidumbre, desasosiego, sea solo una fachada y lo que verdaderamente siento es admiración. Admiración por ser capaces de al Perú servir hasta morir, de ser cada día mas valientes, de encararse con la muerte por defender un país. Admiración por todo lo que he tenido miedo antes.

Admiro los valores por los que un mismo sentimiento os une. La integridad, la honestidad y la justicia que los guían a trabajar unidos, a olvidar el significado del pronombre yo, a cambiarlo por el nosotros. Por esa disciplina que desde que ingresan a la Escuela Militar nos une. Por ese espíritu de superación cuando otros soldados caen y por el liderazgo que tenéis, gracias al esfuerzo con el que os preparéis y lucháis. Y por ese sacrificio, obediencia y respeto a vuestros superiores.

Vuelvo a pensar en vuestra gran labor. Por luchar para conseguir la paz, por ser tan necesario tu trabajo, aunque nos cueste reconocerlo, tal vez porque no lo sentimos ni lo vivimos, o por tener miedo a confiar en ustedes.

Para finalizar, quiero darte las gracias. Gracias por despertar en mi un sentimiento patriótico, por no tener miedo a decir que soy peruano. Gracias por enseñarme a amar una bandera, un país y una profesión como la tuya. Gracias por defender a mi país y a mi gente y por hacer que me sienta seguro y orgulloso de su trabajo.

Gracias por ser un militar, por irte lejos y, a la vez, sentirte tan cerca. Gracias (escrito por una niña chotana de ocho años).

 

·        LA TERCERA DOSIS.

Aumenta la inmunidad, solo después de la cuarta dosis está usted protegido.

Una vez que el 80% de la población ha recibido la quinta dosis, las restricciones se pueden relajar ya que la sexta dosis detiene la propagación del virus.

Estoy tranquilo y creo que la séptima dosis solucionará nuestros problemas y no tenemos por qué temer a la octava dosis.

La fase clínica de la novena dosis confirma que los anticuerpos permanecen estables después de la décima dosis.

La undécima dosis garantiza que no se desarrollaran nuevas mutaciones, por lo que ya no hay razón para criticar la idea de la duodécima dosis.

 

·        La última!

SOBRE EL SISTEMA DE INTELIGENCIA.

“Un agente secreto con inteligencia es mas peligrosos que un arma de fuego”, exclamó el Nahum ante el espanto del Espaldin y su novia coreana.

 

·        PENSAMIENTO.

“Un milagro también es un conjuro”, afirmó el Nahum.

 


Renata, bella enfermera del HAI y ex enamorada del Dr. Oscar Marroquin.


Bella estudiante de la FMH, solterita y sin compromiso.


Bella Betsy.


Huasquelito, haciendo panfletos.


Bella parejita, ambos de obstetricia del HAI y muy enamorados.

Muera el maricon Enrique Ariza Cespedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario