martes, 20 de julio de 2021

 TENEMOS PRESIDENTE.


Rubela, amiga intima del moflete Paredes.



Nabiko, guesha nipona, amiguita del Espaldin.


TENEMOS PRESIDENTE.

Desde las 18,00 hrs del 19 Julio 2 021 tenemos como presidente elegido del Perú al Profesor Pedro Castillo Terrones. El conteo lento, pero verdadero, llevo mas de un mes en darnos el resultado oficial por parte del Jurado Nacional de Elecciones al pueblo peruano.

Fue un triunfo de la razón sobre la corrupción. La parte contraria,  dirigida por una mujer nipona y regordeta, la Sra. Keiko Fujimori Higuchi acompañada de su banda, al puro estilo de la yakusa, pretendía llegar al palacio de gobierno empleando una serie de artimañas que reflejaban  una vez mas la podredumbre moral de esta mafia especializada en ese cáncer que corroe hoy en día a todas nuestras instituciones, la corrupción.

Todos los males y defectos de esta mafia, empleando los diversos medios de comunicación, pretendía endosarle al partido político Juntos por el Perú que lideraba el Profesor Castillo. Claro, que así sucedía pagando mil soles/minuto cada presentación en TV de la propaganda mediática del partido dirigido por la nipona y los medios mermeleros tan asiduos y complacientes a la corrupción.

Es evidente que después de la 2da guerra mundial, en Hiroshima y Nagasaki, el pueblo nipón empezó a perder sus valores morales, entre ellos, el honor y el coraje, tan arraigados, en especial, en el Samurái y el Ninja. Hoy en día, en el Perú, se a formalizado una nueva casta, basados en el honor, el coraje y la hidalguía, ellos son los Ronderos, con valores morales que serían la envidia de algún Samurái y/o Ninja.

Mas claro ni el agua, y ahí la vemos a la Sra. K resollando lo que se perdió en Hiroshima y Nagasaki, sin honor y sin coraje para recibir la derrota. Si resucitara el Almirante Yamamoto, héroe naval nipón de la 2da guerra mundial, este se volvería a suicidar al ver que su compatriota Keiko Fujimori jamás se ha comportado con el orgullo asiático y estar  muy lejos de ser una gueisha.

De todo lo actuado y rememorando la historia del pueblo peruano, este país jamás se ha rendido, jamás ha pedido tregua ni ha huido, ya que así somos los peruanos, y ese es el orgullo que enaltece todos nuestros actos y somos la admiración de pueblos extranjeros: “SER Y NO PARECER”.


Rinita, amiga del Nahum.



Xaviera, amiguita del Cuello duro. 
Muera la chiva Enrriqueta Ariza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario