sábado, 17 de julio de 2021

 

 LA FIESTA DE LOS INTERNOS 2 020 - 2 021.

Una vez que tutilimundi aprobó brillantemente su Internado Medico, el Marco Pelo organizo una fiesta en su casa, y ahí lo veíamos bailar a Pequepin con su obstetriz de turno y no se perdieron ni una sola pieza de “Juaneco y su combo”.

Eli bailaba puras lambadas y lambidas con su nuevo “pescado”. Marco Pelo con su enamorada eran los mas alegres de la fiesta bailando toadas, sau, sau, sau.

También estaba el chinito Nakandakari con su Andresigna y Lenner con su charapita de medicina interna, los cuales bailaban música chicharra.

Los pollos y el trago se servían en abundancia, Ulises y el residente Cárdenas eran los que mas se saturaban de sólido y líquido. Un vecino dijo, lo que pasa es que la peste a llegado a la ciudad, por eso la abundancia de pollos.

También llego el residente Aquiles acompañado de tres quinceañeras y cinco tronchos de la Punchana, y el residente Richard vino trayendo tres venados para el “calderón de la media noche”. ¡Podéis ir en paz!

El Gerard solo bailaba con la Brilechi puros ballenatos y ballenitos, así como también el huayno del “pio pio” y ambos creían que estaban sobre cubierta de cañonera de rio.

La Brilechi se deleitaba con todas las comidas habidas y por haber y en eso la mismísima Brilechi dijo: En mi plato de tallarines verdes y ecológicos hay un fideo rojo…y la residente Sharon le contesto, cómprate lentes regordeta, ese no es un fideo,….es un Áscaris lumbricoide.

El residente Blanco quería batir el récord del “Escalón de Harvard” bailando la “pituca” del Tongo.

También llegaron dos residentes  mujeres de medicina interna, ambas de Trujillo, y todos pensaban que venían a una “fiesta de brujas”, y la enamorada de Marco Pelo dijo: “Ya pueden sacarse la máscara señoritas trujillanas.

También llego al poco rato la “Toxica”, gran amiga de la Brilechi, con dos botellas de masato y sufrió horripilante susto cuando se enteró que la habían nombrado madrina del internado 2 021.

El residente Linco de infectología había sido campeón bailando “Date una vuelta ahora”, en la posición semi – pectoral.

El buen Gilberto Vásquez se deleitaba bailando “Un movimiento sexi”, pero en supinación.

Una residente pregunto ¿Díganme cinco cosas que tengan leche? Y la Brilechi respondió, cinco vacas pues Doctorita.

Esa gorda en vez de darse baños de asiento se los daba de a doscientos y trescientos, exclamo la Doctorita.

Pequepin pregunto ¿Qué células del organismo no sufren Neoplasia? Y el Lenner contesto, las células sexuales pue, pedazo de chinchón del suelo.

La Brilechi, astrónoma aficionada pregunto ¿Alguien sabe lo que es el agujero negro”? y la Toxica respondió: Si, es con lo que me gano la vida.

Un residente de pediatría comentaba que “la directora del hospital todo lo hace funcionar con el reglamento establecido”, pero me da mucho gusto que no se meta con mi vida sexual ni con mi chinito de marras.

En la fiesta la Toxica, algo borrachita, se puso a llorar tomándose al abdomen y Gerard le dijo: Te lo advertí, debiste tomar tus píldoras, gustunera.

En medio de tanta alegría y bulla psicodélica, tocaron el timbre y el Marco Pelo envió a Lenner a ver quien era, y Lenner regreso y dijo que eran tres licenciadas que querían acoplarse a la fiesta, a lo que el Marco Pelo dijo: Si es que tienen un par de condones en cada mano, entonces que pasen. Una de las licenciadas le dijo al Lenner ¿Quieres algo de polvo? Claro, los Incas lo utilizaban, por eso ellos eran muy alegres.

El Marco Pelo, lleno de alegría dijo a las doce de la noche: “Gracias por venir mis queridos amigos y amigas”. Mientras la Brilechi gozaba como chancho en basurero bailando la “Mayonesa” con el buen Gerard.

Una licenciada comento que siempre se debía invitar a las obtetrices y licenciadas a las fiestas de los Internos de Medicina, ya que estas fiestas son muy alegres y gratificantes.

Ya eran las cuatro de la mañana y el Marco Pelo con algunos tragos demás, dijo: “LA QUE ESTE ABURRIDA O AMARGA, INMEDIATAMENTE SE VISTE Y SE VA”.

Y colorín colorado, esta fiesta de Internos de Medicina se ha terminado; la próxima serás tu el invitado y/o la invitada, cha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario