sábado, 17 de julio de 2021

 


Sonia, amiguita del Cebu y tambien amiguita de Pedro Castillo, por el sombrero.


Pablova, amiga intima del Espaldin.

HORROROSCOPO I.

Trate de censurar menos a la gente y deje de sentirse superior. Al fin y al cabo, no está usted en posición de ser tan severo con los demás, no imite al Extraterrestre. ¿Acaso no debería ser menos arrogante usando ese gorro que no se lo saca ni para dormir? ¿No le dicen algo sus pequeñas neuronas enclavadas en esa cabeza calva que mas parece una cabeza de calabaza? ¿No le dicen algo la derrota de su candidata favorita? Recapacite y hágase amigo de los “injertos de Moronillo”, ya que esos injertos han logrado ganar una curul en el Congreso nacional de Perú, han copado también todas las vacantes del Residentado medico 2021 y siguen jefaturando todas las postas medicas de la periferie de Iquitos.

El mundo a cambiado y sigue cambiando a pasos agigantados, la Democracia hoy en día es un aguaje que se devora acompañado de un buen vaso de masato.

Cuando leas algo que no entiendas, puedes estar seguro de que lo ha escrito un abogado o bien tienes que ir donde un oftalmólogo. Deja de escribir tu obra cumbre en honor a tu candidata favorita, “Como perder tres elecciones seguidas”. Todos sabemos que eres fujimorista acérrimo, pero eso no te va a llevar ningún lado, a no ser que quieras acompañar a la nipona al imperio del sol naciente, siempre y cuando no les adelante el fiscal Pérez y tu candidata termine en la chirona. Es evidente que a la nipona se le cerraron las puertas de palacio, pero también hay otras muchas puertas que están abiertas para ella en el penal de Santa Mónica.

En esas paginas de tu obra maestra esta escrita toda la doctrina del hampa, como la incapacidad para la empatía, la difamación sin limites hacia un humilde profesor rural, la hipocresía como discurso, la mendicidad como placer, la maldad como un culto, la inclinación por los bienes ajenos como herencia maldita de un asiático, la carencia de escrúpulos como sustituto de la felicidad y la supinación como arte moderno. El lector o la lectora debe salir fétido de esa lectura, escrita con maestría y heredera de lo mas excrementicio de la política y lo mas pesimista de la ruindad humana. De hecho un gran libro, por ahora aun, como dice la Brilechi y el Nahum, no terminado. Una pena. Una lagrima.


Luciana, admiradora del Extraterrestre.



Susanita, cajamarquina, dirigente del lapiz y amiga intima del Perro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario