lunes, 28 de abril de 2014

NOTICIAS TARAPOTINAS.

 Huasquelito y "famélico" Cuevas.

 Rosalina, amiga íntima del Huasquelito.

 Nahúm y Huasquelito.

 Lily, amiga de Magaly TBC.

 Nery, amiguita del Nahúm.

NOTICIAS TARAPOTINAS.

·      Increíble!
ALUMNOS DE PEDIATRÍA QUIEREN DIVIDIR EL CURSO.
“Si el año pasado se dividió el curso en dos, este año también lo dividiremos, pero en tres”, afirmó el pardillo Pari ante el espanto del Huasquelito.

·      La última!
UNIVERSITARIO VAMPIRILLO CON AMNESIA AGUDA.
“Me olvidé el código de lo que iba a pagar en la misma ventanilla del Banco”, aseguró el mismísimo Vampirillo ante el estupor del Yumo.
“La última vez se olvidó hasta su nombre”, aseveró la enfermiza Jeanet ante el horror del Espaldín.
“El Vampirillo se olvida todo pero no se olvida de cobrar cada vez que vende su sangre”, exclamó la ciega Begoña ante la angustia de la Mirtita.

·      Teléfono clonado.
“Está bueno el panfleto. Todos los “injertos” mandan saludos a Bandadefeos. Dicen que todos irán a la corrida de toros”. Fdo Rowan petit desde Tarapoto.

·      Teléfono clonado.
“Buen Rowan petit retorne mis saludos a la comunidad cornoinjertícola. Un abrazo”. Fdo Bandadefeos.

·      Teléfono clonado.
“Ja ja ja dicen que tú eres el cabecilla de los “cuernitos””. Fdo Rowan petit desde Tarapoto.

·      Teléfono clonado.
“Ja ja ja seré el cabecilla más no la cabeza que lleva esos hermosos “cuernitos””. Fdo Bandadefeos.

·      Teléfono clonado.
“Mr. panfletero reciba saludos de su admiradora la “cintura de huevo” que me la tengo cerca de mi cola en el Banco”. Fdo Vampirillo.

·      POEMA “DESESPERADO”, de la universitaria Nuria para su amado.
Ámame y llévame a Tarapoto
please te pido llévame
haz desaparecer el mal rato y lo que no me deja respirar
déjame flotando en la nube del deseo y no más sentir
en el aire tú y yo más nada.

Respirar de tu aliento while
y hacer temblar tu cuerpo
llévame a tu mundo
y empezar con los gemidos
en la población desierta.

Y luego llenar ríos que no dan al mar
déjame subir montañas
y andar llanos que se alegran
con mi andar
ámame y llévame.

Llévame a un mundo que podamos inventar
pero llévame a Tarapoto
aunque sea en moto
o voy a enloquecer
buen Rowan loco.

·      De Ripley!
“INJERTOS” AMANECEN EN TARAPOTO CON MUCHA ENERGÍA.

“Es por el “priapismo””, afirmó el neilerista “moflete” Paredes  ante el sopor de Magaly TBC.

 Violetita, amiga íntima del Chupohuaranga.

 Tenebrosa Gata oscura.

 Doris, amiguita del Doctor Torre jón.

 Zenaida, enamorada actual del Huasquelito.

Sandrita, amiga íntima del Rowan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario