miércoles, 30 de abril de 2014

NOTICIAS MOYOBAMBINAS.

 Bella Nuria de Ríos "siempre arriba".

 Famélico Cuevas.

 Bella Nuria de Ríos y su adorado Rowan Ríos.

 Cuevas, Nahúm y Perro.

 El "moflete" Paredes y su amada.

NOTICIAS MOYOBAMBINAS.

·      Increíble!
UNIVERSITARIO “MUERTO” AHORA DUERME MUY BIEN.
“Mandó a tapizar su sarcófago”, afirmó el “cuello duro” ante el horror del Perro.

·      La última!
GUARDIÁN DEL CEMENTERIO AL BORDE DE LA PSICOSIS.
“Es por el olor nauseabundo de las zapatillas apestosas del Muerto”, aseguró el mismísimo guardián del cementerio ante el estupor de una bióloca.

·      De Ripley!
“VIEJO LOCO” HABÍA SIDO UN MAÑOSO DE PRIMER ORDEN: AL NAHÚM LE HIZO BAJAR SU PANTALÓN Y CALZONCILLO EN LA POSICIÓN DECÚBITO VENTRAL Y LUEGO LE AGARRÓ SU NALGA Y …
“La gente habla tonterías, yo solo le pedí que me coloque un analgésico inyectable para el dolor de mi litiasis renal”, aseguró el mismísimo Nahúm ante el espanto del celoso Espaldín.
“Una más y lo abandono al Nahúm, eso no puede ser”, exclamó el buen Espaldín ante el pánico del Nahúm en su criadero de lagartos.

·      Increíble!
INTERNO ROWAN TRABAJARÁ EN JUANJUÍ A PARTIR DE MAYO 2014.
“Si se trata de la salud del pueblo, me compro el pleito y viajo a Juanjuí para estar al lado de mi amorcito”, declaró la bella Nuria de Ríos ante el sobresalto de la Charito del ARE.

·      La última!
INTERNO CUEVAS TAMBIÉN TRABAJARÁ EN JUANJUÍ Y SE FROTABA LAS MANOS DE ALEGRÍA REBOSANTE.
“Los pobladores entraron en pánico y escondieron a sus vástagos cuando se enteraron que el pédófilo Cuevas se quedaría un año con ellos”, manifestaron en coro todos los pobladores ante la truculencia del sátiro Chupohuaranga.
“Ese Cuevas nunca cambiará y puede terminar en la chirona”, enunció la Lechona ante el asombro de Magaly TBC.

·      De Ripley!
UNIVERSITARIO VAMPIRILLO PARA RONDANDO DÍA Y NOCHE  POR LA BIBLIOTECA.
“Creo que está enamorado de la Mirtita, confirmó la jefa de los “expedientes secretos X” y ante la alarma del Gato bibliotecario.
“Ese Vampirillo siempre se enamora de chicas guapas pero nunca les declara su amor platónico”, ratificó el “moflete” Paredes ante el temor de la santita Judith.

·      Increíble!
MAMALIA ES DETENIDA EN EL AEROPUERTO POR SOSPECHA DE  TRANSPORTAR DROGA EN SU TRASERO.
“Falso, lo que pasa es que tengo unas nalgas muy “pulposas” y no había ninguna droga camuflada”, ratificó la uraña Mamalia ante el susto del Muerto.

·      La última!
“LICHI MAPACHERA” TAMBIÉN ES DETENIDA EN EL AEROPUERTO POR SOSPECHA DE TRANSPORTAR DROGA EN SU SOSTÉN.
“Falso, lo que pasa es que tengo unos “chichis” muy abultados y no había ninguna droga en mis prendas íntimas”, testificó la “hinchada” Lichi mapachera ante el rechazo del Cuerninho.

·      Carta desde Juanjuí del universitario Rowan para su amada Nuria de Ríos.

Es viernes y te digo dame un beso, que me grites aquí estoy y voy a amarte. Como este viernes y los mejores días de los días por venir. Porque ahora estamos para amarnos y en complicidad del mundo  reírnos. Al sol o la lluvia,  de las manos tomados, recordando nuestros paseos por el malecón y otras cositas más. Mimarte, cuidarnos y  comenzar el amor a diario sin descuido, sin prisa y sin desmayo. Si una vez perdí el amor de mi vida (una serrana cara de olluco), contigo gané uno distinto e  insospechado. Este amor que con besos se desviste de adjetivos para amarte así. Es viernes amor y con besos tienes que regarme. Se pasan unos días y otros más, te cambio mis letras por melodías que tararear. Te cambio palabras por mil besos más. Te cambio sonrisas por saber estar contigo, solo contigo y tocar tu cabecita que te curé del molestoso “pedículis capitis”. Te cambio mis sueños por los tuyos. Te cambio un día cualquiera por un viernes que empezar... Si me lees y aún no es viernes regálame paciencia para saber esperar, dame un beso tibio y si quieres otro más, recibo todos tus besos sin ninguna condición o crédito alguno. Jamás te pondré algún cuernito y espero que tú actúes al igual que yo, nada de cuernos porfa. Soy capaz de renunciar a mi nacionalidad ya que el cuerno es el pecado original de todo peruano y peruana ya que está implícito hasta en el escudo nacional. Te amo. Tuyo para toda la vida … tu Rowan.

·      Carta desde Iquitos de la colegiala Ana Paulita de Cuevas para su amado el famélico Cuevas.

Te escribo con lágrimas en los ojos al no tenerte cerca de mí. Recuerdo los besos ardientes que nos dábamos sin prisa y sin tregua, en especial cuando tenía 8 años y me llevaste a “La Bocana” y te entregué todo como una mansa “paloma”; ya van 2 años desde ese día inolvidable que jamás podré olvidar. Espero que no estés acosando a las colegialas de Juanjuí, ya que tú mismo me dijiste que las de 12 años ya son viejas para ti. No acoses a nadie ya que puedes terminar en la chirona, además las juanjuninas son más pusangueras que las charapas, ten mucho cuidado. En tus ratos libres puedes dedicarte a criar lagartos, tal como está haciendo el Nahúm detrás de la facu; ese es un buen negocio y deja buenos dividendos según me contó tu amigo “cuello duro”, pero ten cuidado, no se te ocurra bañarte en la poza de los lagartos, ya que algún lagarto te puede morder y te puede dejar “mocho”. A diario le pido en mis oraciones al Supremo hacedor del universo que eso no le suceda a mi querido George Cuevillas.
También me han dicho mis amiguitas sobre los “cuernitos”, no se te vaya a ocurrir poner el cuerno porque la venganza de las charapas es dulce y puedes terminar como “venado pascual”, más “adornado” que el cachudo Ruperto Ruiz Beteta; además, el “cuerno” al inicio duele, pero después uno se acostumbra.
También te digo que yo no pude vagar tus arenas y no tuve de risas tus albas, no me diste una más de tus noches, ni  el calor de tu amor que  me negabas ... Ingrato el amor en tus horas que de tiempo no devuelves nada... yo que vivo amándote aún yo que vivo soñando darte un besito ... Los colores te visten mejor  y  mi memoria te adorna en mil galas, más no te imagines otro tipo de “adornos”... aunque sigas negándome amor yo de ti viviré enamorada ... Si me dejas a tu pecho volver te renuevo mis flores pintadas, te devuelvo este corazón que aún lleva tu huella tatuada de los partidos de vóley y mil combates cuerpo a cuerpo que jamás olvidaremos y seremos campeones, aunque aún no se han instaurado los juegos olímpicos para éste tipo de travesuras meióticas. Tú sabéis que me encanta el vóley y agarrar las “pelotas” a mi regalado gusto, en especial cuando están bien “infladas”, pero sin llegar el estado de la “inflación” por el momento.

Sin más por el momento, me despido con un besito del tamaño de un pescadito de tu pecera. Tuya siempre … Ana Paulita de Cuevas.

 Buen Nahúm y la bella Nuria en la fiesta del cachimbo 2 014.

 Malenita, amiga tarapotina del Chupohuaranga.

 Doris, amiguita moyobambina del "chatín" Tafur.

 Lindaura, amiga juanjuanina del Perro.

Lizbeth, amiga moyobambina del Cebú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario