martes, 18 de abril de 2023

NOTICIAS DE CARMENCITA.

❤ LOS NUEVOS PECADOS CAPITALES, colaboracion de la universitaria Carmencita,

 Ser heterosexual.

 Ser de Derecha.

 Ser independientes.

 Honrrar a la familia tradicional.

 Ser universitario.

Ser provida.

 No pensar como los demás.


❤ POEMA INCOMPLETO PARA LA BELLA MARBELITA, colaboración de su admirador inco´gnito.

 Donde estes voy siempre,

yo te quiero conmigo,

 necesito cuidado,

necesito de ti,

 Si me voy donde vaya,

yo te llevo conmigo,

 no me dejes ir solo,,,


❤ PENSAMIENTO, colaboración de la universitaria Astrid Caridad.

Los niños no nacen con malicia, no discriminan, no se burlan, no humillan, hasta que un adulto les enseña.


❤ SOBRE EL RIÑON, colaboración de la universitaria Yvana.

Hay mas de dos millones de personas en el mundo que reciben hemodialisis tres veces a la semana o dialisis peritoneal o tienen un transplante de riñón. Sin embargo no hay suficientes riñones .El riñon biocompatible del tamaño de un celular está en estudios pre clínicos. Se le implanta en la fosa iliaca y se lo conecta a los vasos sanguíneos y drena su contenido en la vejiga. Funciona con la presión arterial y no se requiere anticoagulantes. Posiblemente listo para estudios clínicos en el 2030.

El Karateca y sus amigos.

Sandrita, linda alumna de Biología y exenamorada del Karateca de los doce bolsillos.

Murcia, bella alumna de Inglés y amiguita del Cesitar Acuña.

Vicentina, alumna de Odonto y amiguita del Palacios.

Atanacia, linda alumna de Educación y amiguita del Tommy.

Bella Marbelita, universitaria de Derecho y Ciencias Politicas.

Marbelita, Astrid Caridad y Milka, universitarias de Derecho y Ciencias Politicas.

Universitarias Milka, Astrid Caridad, Yvana y Marbelita.

Universitarios de Derecho despues de un examen de derecho penal, porque fallaron un penal en fulbito.

Futbolistas de Derecho.

Bety, alumna de Enfermería y exenamorada del Tambor.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario