martes, 31 de julio de 2012

NOTICIAS RÁPIDAS.

 Foto del "Muerto".

 Hermosa Jessica, amiguita del Cuevas.

 Catedral de Arequipa.

 Volcán Misti en Arequipa.


NOTICIAS RÁPIDAS.
·        Pensamiento.
“Si en Argentina existe la plaza de Mayo, en Rusia la plaza de Octubre, entonces en el Perú debe haber la plaza de Julio (no confundir con Julio Feísimo)”, afirmó Magaly TBC.

·        Pensamiento.
“El “Perro” es una maravilla, pero para muchos es una jauría”, aseveró la “enfermiza” Jeanet.

·        Pensamiento.
“Yo no soy un mantenido, yo cobro sueldo de hijo”, afirmó el Rowan.

·        Pensamiento.
“Yo tampoco soy un mantenido, yo cobro sueldo de esposo”, aseveró el Pomalco do soul.

·        Pensamiento.
“Yo también no soy un mantenido, yo cobro sueldo de yerno”, aseguró el Chullachaqui.

·        Increíble!
OLLANTA SE AUSENTA DEL PAÍS.
“Eso ya no es noticia, el buen Ollanta se ausenta del país cada vez que hay disturbios”, afirmó el Espaldín ante la sorpresa de su Claudita.

·        Pensamiento.
“Ahí va la mujer que le gusta a su marido y que me gusta a mi también”, afirmó el sátiro Chupohuaranga.

·        Pensamiento.
“Los ojos son las ventanas del alma”, aseveró la Begoña.

·        Pensamiento.
“Hay que tener cuidado, el cura con el que me confesaba era un pervertido”, aseguró la santita Judith.

·        Pensamiento.
“Nunca se debe decir tenemos varios años por delante, se debe decir tenemos varios “orgasmos” por delante”, afirmaron las “amigas ojonas” de la bella Tindy.

·        Pensamiento.
www.bandadefeos.blogspot.com está siempre a su servicio, para nosotros usted es lo primero, afirmó la “Fea”.

·        La última!
UNIVERSITARIO CUEVAS LLEGA TARDE A SU CLASE DE CIRUGÍA.
“Es que estuve haciendo una “fornicotomía””, aseveró el mismísimo Cuevas ante el espanto de la “Lechona”.

·        Visite: www.bandadefeos.blogspot.com
·        Visite: www.flickr.com/photos/bandadefeos



 Volcán Chachani en Arequipa.

 El problema.

 Yolita, amiguita del Nahúm.

Edificio del Doctor García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario