sábado, 21 de julio de 2012

NOTICIAS CHIQUITINGAS.

Tres "gatos"admiradores de la santita Judith.

 Gato borracho del Pomalco do soul.

 Gato santo rezando las oraciones que le enseñó la santitaJudith.

 Gato bien alimentado por una santita.


NOTICIAS CHIQUITINGAS.
·        Pensamiento.
“Están todos aquí presentes y saben que ya llegarás”, afirmó el “Muerto”.

·        Pensamiento.
“Construirán nueva sede del Congreso sin baños…., porque hay congresistas que no hacen ni m$%&da”, afirmó el Espaldín.

·        PARIADA.
- Fan “chelas”: Como alumno de medicina…. ¿qué te pareció el Pari   vistiendo su nuevo mandil blanco?
- Espaldín: ¡Una “chocoteja”!

·        MUERTEADA.
- Andy: Doctor, el “Muerto” quiere verlo….
- Doctor Tori:….dígale que yo no hago milagros.

·        Pensamiento.
“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos”, afirmó la Natalie Rosario.

·        Adivinanza.
- Cebú: Sabe usted cual es el animal más desgraciado de la vida.
- Nahúm: No sé, cual es?
- Cebú: Se dice que es la vaca, porque muchos le cogen las tetas y nadie le da un besito….

·        ROWANADA.
- Mamá de una serrana: ¡Anoche Rowan te trajo muy tarde!
- Serrana: Si mamá…. ¿Te molestó el ruido?
- Mamá de una serrana: No querida…. Me molestó el silencio.


·        FANCHELEADA.
- Pari: Dicen que eres filántropo, ¿y qué es eso?
- Fan “chelas”: Pues viene del griego, filo, amante, y tropo, hombre, o sea amante de los hombres.

·        Pensamiento.
“Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido”, afirmó la Natalie Rosario.

·        Pensamiento.
“Las mujeres durante su vida tienen tres tipos de tetas:
Antes de los 20 las tienen como limones, duras y puntiagudas. Hasta los 40 las tienen como peras, bonitas pero un poco caídas. Y a partir de los 40 las tienen como cebollas, que las ves y te pones a llorar”, afirmó el Cebú.

·        CASO DE LA VIDA REAL.
El “chipy” Gian Pietri y su pareja de turno están en el telo “La Bocana” y éste dice:…. ya querida no seas tan impaciente, y su amorcito levanta la sábana y se sorprende diciendo, ¿Qué?....¿No me habías dicho que tu “herramienta” de combate era un fenómeno?, y el Gian Pietri contesta: ¿Y tenerla como un “maní”, acaso no es digno de un fenómeno?

·        PARIADA.
- Oye Fan “chelas” pásame otro shampoo.
- Pero Pari si ahí en el baño hay uno.
- Si, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

·        TOTEADA.
“Estoy en una situación tan fregada que si mi enamorada se va con otro, yo me voy con ellos”, afirmó el Christian Toto.

·        Visite www.bandadefeos.blogspot.com



 Gato de la "borrachita" Olguita.


 Gatos bailarines.


 Gato travieso con una prenda íntima de una santita.

Gato estudioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario