viernes, 7 de enero de 2011

NOTICIAS MATRIMONIALES.

Camayo, Andy y Rowan.


Doctor Chuquicaña y Bertita.


Novio Rotwing Tejedo.


Famélico Cuevas y parte de su harem.


Morena "amiga de todos".


Espaldín y Camayo.

NOTICIAS MATRIMONIALES.

·Increíble! UNIVERSITARIO ESPALDÍN DESAPARECIÓ DEL MAPA SELVÁTICO.
“Lo que pasa es que el Espaldín está trabajando en Serenazgo”, aseveró la “cuatro ojos” de la Begoña ante el estupor de la “amiga de todos”.

· La última!
“AMIGA DE TODOS CON CHLAMYDIAS.
“Esa “amiguita de todos” tiene Chlamydias hasta en las pestañas”, afirmó el Cuevas ante el espanto de la Juancezca.

· De Ripley!
UNIVERSITARIO ROTWING TEJEDO A PUNTO DE CONTRAER MATRIMONIO.
“Estoy tan enamorado de mi “chinita” Bertita que soy capaz de casarme con ella mañana mismo”, declaró el buen Rotwing Tejedo ante los ditirambos del Andy.
“Seguro lo han pusangueado al Rotwing”, manifestó la pérfida Mamalia ante el sopor del Camayo.
“Las pusangas son normales en la selva”, enunció el famélico Tebeciano.

· La última!
ANDY TEJEDO CONTENTO.
“Al fin tengo cuñada”, confirmó el popular Andy Tejedo ante el beneplácito de su concuñado cachimbo.

·Increíble! BERTITA NO SE QUEDA ATRÁS Y SE PRONUNCIA.
“Los preparativos para mi boda vendrán desde Chiclayo y Motupe”, ratificó la hermosa Bertita ante los elogios de las “amigas ojonas” de la bella Tindy.
“Yo podría ser el paje en la boda religiosa”, testificó el asmodeo Nahúm ante el letargo del Rodrigo.
“Yo podría ser la pareja del paje”, atestiguó el mismísimo Kikín ante el aspaviento del Santurco.
“La fiesta tiene que ser en el “Monsefuano””, garantizó su amiga monsefuana de la Bertita.

· De Ripley!
TODA LA FACU CONVULSIONADA.
“Es por la boda del Rotwing con la Bertita”, avaló la bella Srta Shirley.

· La última!
DECANO SE PRONUNCIA SOBRE PRÓXIMA BODA DE ROTWING Y BERTITA.
“No se preocupen por la vivienda mis queridos alumnos, ya que se les regalará un lote de terreno de 5m x 20m muy cerca de la facu”, prometió el mismísimo Decano ante el sobresalto del licántropo Rodolfo.
“Si a todos los futuros matrimoniados nos regalan lotes de terreno, entonces mañana mismo me caso con la Fea”, proclamó el camarada Feliciano ante el asombro del Pomalco do soul y la Robótica.
“Entonces yo también me caso”, expuso el flamante universitario Camayo ante el susto de la Briguitte.

· Increíble!
UNIVERSITARIA MAMALIA DECLINA RECIBIR REGALO DE TERRENO.
“Para que quiero que me regalen un lote terreno si yo le he regalado tremendo “lote” a mi frutero”, declaró la mismísima Mamalia ante el espanto del Putapaña.

Iquitos, 07 Enero 2 011.
Bella Srta. Shirley.
Asmodeo Nahúm.

Popular camarada Feliciano.

Licántropo Rodolfo.

Robótica.

Pomalco do soul y su bella Myling.

Camayo y su adorada Briguitte.

La innombrable Mamalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario