sábado, 11 de diciembre de 2010

NOTICIAS TGO.

Señorita enamorada del camarada Feliciano.

NOTICIAS TGO.

· Pensamiento.
“Jamás tuvo un camino tranquilo el verdadero amor”, afirmó el “chatín” Tafur.

· La última!
UNIVERSITARIO JOSHUA REGRESA CON SU GIULIANITA Y AMBOS MUY FELICES.
“Si, me vinieron a visitar bien agarraditos de la mano”, aseguró el profesor Limberg ante el beneplácito de su Bianquita.

· Increíble!
“BARBÓN GALLERO” ESTABA HACIENDO MERCADO Y COMPRÓ POLLO.
“En honor a la verdad, ya me comí a todos mis gallos”, aseveró el mismísimo Barbón gallero ante el espanto del Rowan.

· De Ripley!
AMIGA “OJONA” DE LA BELLA TINDY VUELVE A LA CARGA Y AGREDE AL ESPALDÍN………VERBALMENTE.
“Pero si tú eres más mafiosa que yo, acaso yo cambio mis notas en el sistema como tú”, alcanzó a decir el buen Espaldín ante el estupor de la Tindy.

· Pensamiento.
“Un ramo de rosas es un buen regalo para una dama, ya que te sientes realizado por hacerla feliz”, aseveró el buen Joshua.

· Pensamiento.
“Todos tenemos secretos”, afirmó una de las “amigas ojonas” de la bella Tindy.

· La última!
UNIVERSITARIO ALBERTO ARÉVALO VUELVE A LLEGAR TARDE A SU EXAMEN DE RADIOLOGÍA.
“Es por culpa de mi reloj que se atrasa”, aseguró el buen Alberto Arévalo ante el estupor de la universitaria Chonta.

· Pensamiento.
“Nada es más común que el deseo de ser notoria”, afirmó la “amiga de todos”.

· Increíble!
CAMARADA FELICIANO CONSIGUE ENAMORADA.
“El flechazo se llevó a cabo en el Hospital Regional”, declaró el anodino asmodeo Nahúm.

· De Ripley!
ASMODEO NAHÚM SACA BUENAS NOTAS.
“Así es cuando se tiene el examen por adelantado”, enunció el mismísimo disoluto Nahúm ante el espanto de la enfermiza Jeanet.

· La última!
CACHUDO VETETA Y ASTADO GIAN PIETRI MUY ACTIVOS.
“Es que en Navidad tenemos mucha actividad como “renos” de papá Noel”, testificaron el Veteta y el Gian Pietri luciendo sus tremendas pilastras.

· UNIVERSITARIO CAMAYO REGALA SORTIJA DE ORO Y DIAMANTES A SU SEÑORITA ENAMORADA.
“En realidad es un regalo de compromiso que le hice a mi morena Briguitte”, alegó el popular Camayo vendiendo su internet de banda ancha.

Iquitos, 11 Dic 2 010.
Camarada Feliciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario