lunes, 10 de mayo de 2010

POEMA PARA BIANQUITA.

Profesor Limberg y Bianquita.

POEMA PARA BIANQUITA.

Quiero quedarme callado
y que el eco de mis latidos,
lleguen hasta tu pecho
y se confundan con los tuyos.

Deseo mirar el cielo
y que por un milagro divino veamos,
cómo una misma nube
acarrea mansa nuestros sueños.

Voy a mojarme con el agua del mar
aquí en mi costa,
y que los vientos y las olas transporten
hasta tus mares,
el calor que mi cuerpo
sediento del tuyo sin cesar desea.

Que la brisa, el aire y los vientos
que mi rostro tocan,
te hagan saber la pasión
que tus palabras provocan.

Y la misma gente
que estos versos los está leyendo,
te los cante al oído
y así sepas que te estoy queriendo.

LIMBERG ARÉVALO PINEDO
Poeta nuevo
Profesor Limberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario