domingo, 6 de septiembre de 2009

NOTICIAS ENDÓCRINAS.

NOTICIAS ENDOCRINAS.
· La última!
UNIVERSITARIA CHARITO QUITACAÑO SE NIEGA ROTUNDAMENTE A RENDIR EXAMEN DE ENDOCRINOLOGÍA EL MIERCOLES 02 SEP 2 009.
“En realidad no me negué a dar el examen, lo que pasa es que estaba con mis “tragos” debido a mi cumpleaños que “fe” el día anterior”, afirmó la mismísima Charito Quitacaño ante el espanto de la Lianita.
“Ese día hemos chupado “ferte” y al día siguiente también”, aseguraron en coro el Pomalco do soul y la borrachita Olguita ante el estupor de los alumnos y alumnas de Endocrino.
“La comida del cumpleaños fue chifa, en base a suculentos platillos con sabor a gato tierno”, aseveró el voluminoso Rotwaylino añorando otro cumpleaños similar.
“No hay nada como la sopa Michifú, muy exquisita”, llegó a exclamar el Velásquez Papa saboreando su sopa con papa al igual que la Begonia.
“Esta comida china estimula para seguir haciendo panfletos”, afirmó el Espaldín ante el asombro de la Melissa.
“Yo me divertí de lo lindo bailando lambadas con la universitaria Chonta”, aseguró el famélico Cuevas ante el estupor del Alberto Arévalo.
“Yo también me divertí de lo lindo bailando toda la noche con mi Gata oscura”, llegó a asegurar el popular Camayo ante el asombro de la negra Tomaza.
“La comida felina era abundante y agradable”, aseveró el profesor Limberg ante la sorpresa de la Inés bajo la lluvia.
“Yo sólo comí ensaladas a base de kion”, afirmó la Coneja brava ante la sorpresa del Extraterrestre.
“A mí nadie me ganaba en zapateo y landó charapa”, aseveró la negra Tomaza ante el asombro del “chipy” Gian Pietri.
“El Viejo loco llegó como siempre, de paracaidista”, aseguró el venado Veteta.
“Yo en cambio comí poco ya que estoy a dieta”, afirmó la bella Tindy ante el estupor de sus amigas ojonas.
“Las amigas ojonas de la Tindy bailan muy bien a cualquier ritmo”, exclamó el Roberto Vela Coblentz ante el estupor de la guapa Nancy de Vela.

· Increíble!
SE DESCUBRIÓ POR QUÉ ALBERTO ARÉVALO NO SE QUITA LA GORRA NUNCA.
“Es que esa peladita sólo es para su pequeña amada”, afirmó el profesor Limberg ante el espanto del Teltrán.
“El Alberto Arévalo no se quita su gorro ni para dormir”, aseveró la popular universitaria Chonta ante la sorpresa de la Sexópata.

· Pensamiento.
“A la facu le falta recuperar el filo cortante de la verdad”, afirmó la Charito Quitacaño.

· Cumpleaños.
El día martes 01 de Set cumplió un añito más de vida nuestra amiguita la popular Charito Quitacaño (también panfletera), motivo por el cual le deseamos muchas felicidades y parabienes personales, sus amigas y amigos: Lianita, Menoslucán, universitaria Chonta, Alberto Arévalo, Tollibeth, Malayo, Gata oscura, Camayo, profesor Limberg, Inés bajo la lluvia, “chipy” Gian Pietri, Yubis, venado Veteta, Wendy, Jandirah, Sander, doctor Torre jón, Rotwaylino, Begonia, Teltrán, negra Tomaza, Sexópata, Mamalia, Putapaña, Isabelita, Barbón gallero, siguen firmas……………………….

· Pensamiento.
“En el curso de Investigación Científica I hacen falta ideas audaces”, afirmó el Espaldín.

· Pensamiento.
“Lo importante para el hombre no es de donde viene, sino a donde va”, afirmó la Melissa.
Iquitos, 06 Set 2 009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario