sábado, 9 de mayo de 2009

NOTICIAS CORRECTORAS.



NOTICIAS CORRECTORAS.
· La última!
UNIVERSITARIA CHONTA TOTALMENTE DISGUSTADA.
“Desde que me relacionan con el Alberto Arévalo mis admiradores han desaparecido”, afirmó la popular universitaria Chonta ante el asombro de la Sexópata.
“Es que el Alberto Arévalo es celoso”, aseveró la negra Tomaza.

· Pensamiento.
“La alegría es el sistema de calefacción del alma”, afirmó la Rosita de farma.

· Pensamiento.
“Con el tiempo, la máscara llega a ser el rostro mismo”, afirmó el Nahúm.

· Pensamiento.
“La paz no es el silencio que queda al terminar la guerra, sino la fraternidad que nos impide iniciarla”, afirmó el Alberto Arévalo.

· Pensamiento.
“La cualidad imprescindible en un líder político no es sólo reconocer los problemas, sino detectar a los hombres capaces de resolverlos”, afirmó el Espaldín.

· Increíble!
BARBÓN GALLERO ES MUY INGENIOSO.
“Se confeccionó un paraguas con plumas de gallo”, aseguró la Inés “bajo la lluvia” ante el estupor del profesor Limberg.

· De Ripley!
AHORA HAY CALENTAMIENTO GLOBAL.
“Ese calentamiento lo he tenido todo el tiempo delante de mío”, aseguró la Lichi mapachera ante el espanto de la universitaria Chonta.

· Pensamiento.
“En el fondo, el tiempo es todo cuanto poseemos, y conviene pensar que no es cuestión de economizarlo, sino de disfrutar de él”, afirmó el Roberto Vela Coblentz.

· Pensamiento.
“No hay país pequeño, la grandeza de un pueblo no la determina su número, así como no se determina la de un individuo por su estatura”, afirmó la universitaria Chonta.

· Pensamiento.
“Las palabras son sagradas, pero también son como granadas de mano, si se les trata con descuido, suelen estallar”, afirmó la bella Nancy de Vela.

· La última!
PROFESOR DE SEMIOLOGÍA TOMA EXAMEN FINAL Y SE OLVIDA LOS EXAMENES SOBRE UNA CARPETA.
“Yo aproveché la situación y con el corrector rectifiqué 8 respuestas”, afirmó el flamante universitario Camayo.
“Yo también aproveché la situación y corregí 7 respuestas erradas”, aseveró la bella Tindy.
“Yo fui menos mosca y corregí tan sólo 3 respuestas”, aseguró el Paucarpura.
“Yo “fí” más mosca y rectifiqué con el corrector 10 respuestas erradas”, exclamó el “chatín” Gian Carlo Tafur.
“Yo también “fí” mosca y rectifiqué 8 preguntas y hasta coloqué mi nombre que me olvidé de colocar”, aseguró la Silvia Díaz Toro.
“Yo no me enteré que estaban rectificando el examen todos mis compañeros”, afirmó el doctor Torre jón.
“Eso me pasa por contestar todas las llamadas de mi celular”, aseguró el Semiólogo ante el espanto de sus colegas.
Iquitos, 26 Abril 2 009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario