viernes, 9 de mayo de 2014

NOTICIAS AFRODISIACAS.

 Marilú, amiguita moyobambina del Rowan.

 Katia, admiradora del Chupohuaranga.

 Milenita, amiga íntima de Magaly TBC.

 Rosaura, admiradora del moflete Paredes.

 Gina, admiradora del Cebú.

NOTICIAS AFRODISIACAS.

·      La última!
UNIVERSITARIO “PERRO” EN MOYOBAMBA NO SALE A LA CALLE.
“Por temor a la perrera”, afirmó el buen Rowan ante el estupor del moflete Paredes.

·      Increíble!
UNIVERSITARIA NURIA RESPIRA FELICIDAD POR TODOS SUS POROS.
“El Rowan le dijo desde Moyobamba que la amaba”, aseveró la mismísima Nuria de Ríos ante la sorpresa de la Charito del ARE.

·      De Ripley!
DIRECTOR DEL HOSPITAL DE MOYOBAMBA AL BORDE DE LA PSICOSIS: LAS AMBULANCIAS NO DISPONEN DE BOTELLAS DE ALCOHOL.
“El borrachito Cebú se las había bebido todas pensando que eran botellas de agua”, aseguró el sátiro Cuevas ante el espanto del Chupohuaranga.
“Ese Cebú no pierde la costumbre”, exclamó la Mamalia ante el horror de la borrachita Olguita.
“Por eso al Cebú le dicen en su casa “bebe”……, por “bebedor””, afirmó el Espaldín desde Yurimaguas ante el patatús de la Gata oscura.

·      La última!
EL “MUERTO” ESCUCHA BUENA MÚSICA.
“Si, la Marcha Fúnebre de Chopin”, afirmó el profesor Limberg ante el terror del guardián del cementerio.

·      Increíble!
UNIVERSITARIO “FAN” CHELAS DECEPCIONADO DEL “JARJACHA” PARI.
“Quise probar un chiquitingo, pero me encontré con un chipitingo”, aseguró el mismísimo “Fan” chelas ante el susto del Yumo.

·      De Ripley!
PRÓXIMA BODA EN FACU.
“Me casaré con la bella Nuria ni bien llegue a Iquitos”, exclamó el novio Rowan ante la sorpresa de la Nuria.
“Nuria y Rowan hacen la pareja perfecta”, afirmó el “Viejo” loco ante la anuencia de la Claudita de Huasquelito.
“Nuria y Rowan serán la pareja del año”, aseguró la jefa de “los expedientes secretos X” ante la felicidad del Gato bibliotecario.
“Les deseo muchas felicidades a Nuria y su Rowan”, reafirmó la Mirtita preparando su “perrillada” nocturna.
“Yo me encargo de organizar la despedida de soltera de mi amiguita Nuria”, exclamó la Charito del ARE saboreando sus “chelitas” bien heladitas.
“Yo me encargo de organizar la despedida de soltero de mi amiguito Rowan”, adelantó el Nahúm desde su criadero de lagartos.

·      Increíble!
UNIVERSITARIO HUASQUELITO LUEGO DE REALIZAR SUS “EJERCICIOS MEIÓTICOS” INTRODUJO SU DEDO EN LA CAVIDAD VIRTUAL DE SU ENAMORADA.
“Saca tu dedo que me haces daño con tu uña o acaso crees que mi vagina es “cortaúñas””, exclamó la bella Claudita ante el espanto del borrachito Huasquelito.

·      La última!
UNIVERSITARIA PRISCILLA SERÁ TÍA.
“Dentro de un mes”, aseguró la hermosa Priscillita cargando su cámara fotográfica de última generación.


 Helen, linda riojana y amiguita del sátiro Cuevas.

 Zenobia, admiradora del Perro.

 Hermosa Charito del ARE y amiguita de los "injertos" de Moronillo.

 Dalmacia, amiga íntima del Nahúm.

Norita, linda tarapotina y amiguita de los "injertos" de Moronillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario