viernes, 18 de octubre de 2013

NOTICIAS ESTAFILOCÓCICAS.


 El chismocito "chatín" Tafur y el Extraterrestre.

 Paulita, amiga íntima de Magaly TBC.

 Leonora, integrante del ARE-Agronomía y amiga íntima del Cebú.

NOTICIAS ESTAFILOCÓCICAS.

·        Poema del Pensamiento (colaboración del universitario Rowan).
Mi mente vuela hacia ti,
en mi cara se dibuja una sonrisa
cuando el pensamiento te trae hacia mí,
mi corazón se agita inquieto, Nuria,
cuando mi boca te llama en silencio,
sentimientos revolotean por mi cuerpo
deseosos por llegar a tu encuentro,
dejaré que mis palabras las lleve el viento
y lleguen a ti, tal como lo siento,
mi amor.

·        Pensamiento.
“Nos están fregando y los aplaudimos …… vaya partida de sinvergüenzas”, afirmó el Extraterrestre.

·        Poema de la Moto (colaboración de la universitaria Nuria).
El intenso amor nos puede llevar
al infierno o al paraíso,
más siempre nos lleva a algún lugar
en tu moto o en la mía.

·        Poema del Tanque elevado (colaboración del universitario Rowan).
Deseo sentir tu calor,
disfrutar de tus labios
y de tu sonrisa de amor,
por el tanque elevado de la facultad,
acariciar tu cuerpo y llenarte de ternura,
disfrutar de tus tesoros de mujer,
sentir nuestro placer
y amarte hasta el fin.

·        Poema de los Lentes (colaboración de la universitaria Nuria).
Me gusta perderme
en el mar de tus ojos,
en tus lentes de “chilindrina”,
navegar sin rumbo,
soltar el timón.

Dejar que el deseo
de verdadera “arista”
me lleve y me pierda,
en el dulce abismo
de tu seducción.

·        Caso de la vida real.
Jarjacha Pari: Estoy harto de mi vida.
Fan chelas: Reencámate.
Jarjacha Pari: No consigo adelgazar.
Fan chelas: Ventrilócuate.
Jarjacha Pari: Estoy caliente.
Fan chelas: Enchufa.

·        Pensamiento.
“La muerte es una vida vivida, y la vida es una muerte que viene”, afirmó el Muerto.

·        Pensamiento.
“Cuando se descarga uno el otro lo recarga”, afirmó el Yumo.

·        Teléfono clonado.
Nuria: Me gustas porque me haces sentir segura.
Rowan: Tu seguridad me hace sentir a gusto mi amor.
Nuria: A pesar de todo, nadie hace por mí las cosas que tú haces.
Rowan: Yo haré todo lo que tú me digas mi amor.
Nuria: Eres el único que me hace sentir como una verdadera enamorada … y lo peor es que me gusta.
Rowan: Tú eres la única que puede ver el brillo de mis ojos, pues solo cuando estás conmigo brillan.
Nuria: Es delicioso mirar tus ojitos lindos.
Rowan: Por favor no sigas, … que me éxito.
Nuria: Hoy las palabras se me han ido contigo, solo me has dejado en fa.
Rowan: Aquí hay humedades que te invocan.
Nuria: Si vas a caer en la tentación, … que parezca un accidente.
Rowan: El último accidentado fue el Nahúm que se cayó del trapecio de un circo.
Nuria: A mí no me gustan los trapecios, me gustan los rectángulos.
Rowan: Todas las camas son rectangulares y las hamacas son sinusoidales como la nave espacial del Extraterrestre.
Nuria: Parece que insinúas algo.
Rowan: Para nada, solo quiero comprar una cama de dos y media plazas ó tres, y que inclusive sirva para jugar fulbito.
Nuria: A mí me gusta el fulbito y las pelotas con sus goles en el área chica.
Rowan: A mí me gusta meter goles y clonar entradas.
Nuria: Y a mí me gusta tapar, como arquera del ARE.
Rowan: Entonces te meto un gol, pero ese gol va a durar mucho tiempo.
Nuria: ¿Cuanto tiempo mi amor?
Rowan: Hasta que te salga callos ……. en las manos, como arquera que eres.

·        Poema Inédito de la universitaria Nuria.
Un día quise amar
y no lo permitiste,
hoy te quiero olvidar
y tu presencia es persistente.

Es hora del adiós
a ese amor incomprendido,
y en mis oraciones, a Dios
le pido ayuda para el olvido.



 Isabelita, militante del ARE-Educación y amiga inseparable del Nahúm.

 Cornelia, integrante del ARE-Forestales y amiguita del Muerto.

 Letrero muy evidente.

 Novísima parejita de la facu: Rowan y Nuria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario