viernes, 11 de octubre de 2013

NOTICIAS DULCES.

 Universitario Yumo y sus amigos.

 Universitario Andy, preparando panfletos.

 Universitario Nahúm en amena charla con la linda Linda.

 Universitario Coquinche, Secretario general del ARE-UNAP, visitó la facu e hizo buenas amistades con bellas alumnas de medicina e incluso anotó sus teléfonos.

 Rowan y su bella Nuria, muy juntitos y jurándose amor eterno.

NOTICIAS DULCES.

·        Pensamiento.
“El ser humano cuando nace llora y todos ríen, y cuando muere, todos lloran y tú ríes”, afirmó el Muerto.

·        Pensamiento.
“Entre ala, pecho y pierna, yo prefiero la entrepierna”, aseveró el Chupohuaranga.

·        Pensamiento.
“Amo lo que callas, porque soy esclavo de lo que dices”, afirmó el Rowan.

·        Pensamiento.
“Un día te vas a enamorar de verdad y vas a hacer todo lo que yo te diga”, aseveró la bella Nuria.

·        La última!
UNIVERSITARIO HUBER INVITA A ALMORZAR A UNA ALUMNA DE LA FMH EN UN RESTAURANT DE LA CALLE RICARDO PALMA.
“La mejor manera de “enganchar” es invitar a almorzar”, afirmó el Huber ante el estupor del camarada Feliciano.

·        Pensamiento.
“Si tu pones los besos yo pongo los orgasmos”, aseveró la Mamalia.

·        Pensamiento.
“Si me quieres dame un beso “ferte””, anunció el Rowan.

·        Increíble!
UNIVERSITARIO CEBÚ DA A CONOCER NUEVA RAMA DE LA MEDICINA LEGAL.
“Será la “Panzología Forence””, aseguró el flamante universitario Cebú ante el espanto del universitario Cuevas.

·        De Ripley!
VICERRECTOR NO QUIERE SABER NADA DE UNIVERSITARIO ESPALDÍN.
“Ese Espaldín me ha traicionado, ya no come sandías, ahora chupa mangos”, exclamó el mismísimo Vicerrector ante el horror del Abdiel.

·        La última!
UNIVERSITARIO NAHÚM TAMBIÉN CHUPA MANGOS.
“Sí, es cierto, yo chupo mangos, pero de noche”, aseveró el buen Nahúm ante el estupor de la linda Linda.

·        Pensamiento
“El café contigo siempre me sabe a gloria”, afirmó la bella Nuria.

·        Pensamiento.
“Alguien dígale al sol que es sábado, que no se trabaja ni hay clases, que por favor no madrugue”, afirmó el Rowan.

·        Increíble!
UNIVERSITARIO YUMO SUBE A LO MÁS ALTO DEL TANQUE ELEVADO DE LA FACU.
“Aquí lo estoy esperando a ese “Vampirillo” violador”, exclamó el popular Yumo ante el horror del “Fan” chelas.

·        Acróstico (colaboración del universitario Rowan).
Nostradamus dijo
Unete con
Rowan
Inmediatamente por el
ARE.

·        Pensamiento.

“Yo prefiero despreciar un chifa, pero jamás un “plancito””, afirmó el “cuello duro”.

 Universitario Cebú, confeccionando panfletos.

 Universitario Cuevas, escribiendo panfletos.

 Popular Alfredo, infaltable panfletero de la facu.

 Nueva parejita de la facu, Rowan y su bella Nuria de toda la vida.

Populares panfleteros, "Cuello duro" y "Muerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario