lunes, 15 de noviembre de 2010

POEMA DE LA "TÁCTICA Y LA ESTRATEGIA".

Bella Giuliana.


Hermosa Nancy y Roberto Vela.


Bella Nancy.

Popular Malayo.


POEMA DE LA “TÁCTICA Y LA ESTRATEGIA” DEL UNIIVERSITARIO JOSHUA PARA SU ADMIRADORA LA HERMOSA GIULIANA.

Mi táctica es mirarte,
aprender cómo eres,
quererte como eres.

Mi táctica es hablarte y escucharte,
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo,
no sé cómo ni sé con qué pretexto,
pero quiero quedarme contigo.

Mi táctica es ser franco
y saber que eres franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos.

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple,
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites y vengas a mí como la atracción de un imán.

JOSHUA PACAYA TENAZOA
Poeta enamorado de una dama bella

Buen Joshua.

Hermosa Nancy.

Espaldín y la bella Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario