lunes, 29 de noviembre de 2010

POEMA DE LA PRESENCIA DEL UNIVERSITARIO JOSHUA PARA SU AMADA GIULIANA.

Hermosa Giuliana.


POEMA DE “LA PRESENCIA” DEL UNIVERSITARIO JOSHUA PARA SU AMADA GIULIANA.

Tu presencia es dulce,
y te acaricio,
tus ojos me envuelven entre sus párpados,
da tranquilidad a mi alma tu fina palabra,
me llena de paz saber que me amas.

Me observas y yo te palpo en la mañana,
me percutes y yo te ausculto entre mis sábanas,
escondiéndote bajo la almohada,
cubriéndote con mis brazos,
mientras nuestros cuerpos
se comportan como complejos QRS.

Tu pelo esparcido,
tu respirar entrecortado,
tus manos siempre frías,
tu excusa para seguir durmiendo
y mis ganas de complacerte.

Pero, sin más te levantas,
tomas una ducha, cantas bajo el agua,
vienes, me acaricias, me besas,
no atiendes mis razones estudiantiles,
me dejas sin excusas y luego sin fuerzas.
¡Vaya manera de empezar el día!

JOSHUA PACAYA TENAZOA
Poeta enamorado
Popular Joshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario