sábado, 31 de julio de 2010

NOTICIAS PULICOSIS.

Amiga del Porrón.

NOTICIAS PULICOSIS.

· La última!
“AMIGA DE TODOS” ESTÁ BIEN FLACA Y USA SHORT CORTITO.
“Es que me olvidé mis nalgas sobre el asiento de la moto del chatín Tafur”, afirmó la mismísima “amiga de todos” ante el estupor de las amigas ojonas de la bella Tindy.
“Esa “amiga de todos” que más se habrá olvidado sobre los asientos”, aseveró el buen Espaldín ante el espanto de la Melissa.

· Increíble!
CACHUDO VETETA ASISTE A CONSULTORIO DE DERMA.
“Tenía ampollas subcorneanas”, aseguró el Rowan ante el asombro del mefítico chipy Gian Pietri.

· De Ripley!
UNIVERSITARIO ESPALDÍN MUY ATAREADO.
“Preparando poemas para la “amiga de todos””, declaró el Joshua ante el sopor de la Giulianita.

· La última!
NUEVA PAREJITA EN FMH.
“Parece que son el tibetano Elder Díaz con la Jenny”, manifestó el popular Urcocharango ante el asombro de la Robótica.

· Increíble!
UNIVERSITARIO ALBERTO ARÉVALO VARGAS CON PEDÍCULIS CAPITIS.
“Por usar el gorro de la universitaria Chonta”, enunció el mismísimo Alberto Arévalo ante el espanto de la Bianquita y el profesor Limberg.

· De Ripley!
UNIVERSITARIO POMALCO DO SOUL CON EDEMA.
“Será edema en su lengua”, confirmó la Robótica.

· La última!
PROFESOR LIMBERG ASADASO CONTRA EL RA FÁ.
“Ese gato sinvergüenza me robó una presa de pollo a la brasa”, alegó ligeramente molesto el famoso profesor Limberg y ante el horror de la Inés “bajo la lluvia”.

· Pensamiento
“El amor es la enfermedad más bella del mundo”, afirmó la hermosa “amiga de todos”.

· Pensamiento.
“Si el país está en bonanza económica porque la universidad peruana está en crisis”, exclamó el Espaldín.

· Pensamiento.
“Los políticos que salen elegidos por segunda vez es debido a la ignorancia de los electores”, testificó el Extraterrestre.

· De Ripley!
UNIVERSITARIO NAHÚM APARECIÓ RONDANDO POR EL VICERECTORADO ACADÉMICO.
“Yo solo le hacía la guardia al Espaldín”, aseguró el sentino Nahúm ante el pánico de la rolliza Tindy.
“Yo creo que voy a tener que contratar guardaespaldas”, aseveró el novísimo asambleísta Espaldín ante el pavor de la Gata oscura.

· Increíble!
UNIVERSITARIO GEORGE MORI AL BORDE DE LA PSICOSIS.
“Esa “amiga de todos” me acosa por teléfono, me llama veinte veces al día”, certificó el mismísimo George Mori ante el horror de la Begoña.

Iquitos, 31 Julio 2 010.
Amiga del profesor Limberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario