sábado, 17 de julio de 2010

NOTICIAS ARRITMICAS.

Borrachita Olguita.

NOTICIAS ARRITMICAS.

· Pensamiento.
“La chica que tengo en mis pensamientos continúa sin estar en mi cama”, afirmó el Alberto Arévalo Vargas.

· Pensamiento.
“Hoy espero no comenzar a beber….poco”, aseveró el Pomalco do soul.

· Pensamiento.
“Odio beber en vasos de plástico, por eso siempre llevo un vaso de vidrio en mi mochila”, aseguró la borrachita Olguita.

· Pensamiento.
“Me he enamorado platónicamente de la “amiga de todos””, exclamó el Espaldín.

· Pensamiento.
“Yo también estoy enamorado de la “amiga de todos”, aseveró el camarada Feliciano.

· Pensamiento.
“Mi cumpleaños lo celebro por una semana”, afirmó el George Mori.

· Pensamiento.
“Ya estoy harto de la política, voy a ponerme mi ropa de batalla y me largo al Congreso Científico”, aseguró el Kikín.

· Pensamiento.
“Como novísimo asambleísta vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar, porque os la debo”, afirmó el popular Espaldín.

· Pensamiento.
“La facu está que se hunde, yo salvaré a la facu”, exclamó la novísima concejala “amiga de todos”.

· Pensamiento.
“Suponiendo que hubiera tenido el don de escribir una canción, hace tiempo que se la hubiese dedicado a la Giuliana”, aseveró el Joshua.

· Pensamiento.
“Se debe escuchar a la mayoría silenciosa”, aseguró el Chichard.

· Pensamiento.
“No debe haber intermediarios entre los creyentes y Dios, eso le ahorraría mucho dinero a la gente”, afirmó el Urcocharango.

· Pensamiento.
“Opinar no significa apoyar”, aseveró el Andy Tejedo.

· Pensamiento.
“Las contribuciones siempre serán bien recibidas”, exclamó el Extraterrestre.

· La última!
MAFIA GAY SALDRÁ.
“Saldrán del closet”, aseguró el universitario Rowan luciendo su peinado del “planeta de los simios” y ante el estupor del Kikín.

· Increíble!
“CHIPY” GIAN PIETRI SE SOMETE A EXAMEN.
“Le harán una “chipygrafía””, afirmó el enteco Cuevas ante el espanto de la borrachita Olguita.
Iquitos, 17 Julio 2 010.
Popular Rowan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario