domingo, 6 de junio de 2010

POEMA PARA LA "AMIGA DE TODOS".

Hermosa "amiga de todos".

POEMA PARA LA “AMIGA DE TODOS”.

Ahora que estamos juntos en la política,
tomémonos de la mano, apretémonos “ferte”,
veamos cómo el viento peina los árboles,
unámonos (sin el UNES) a las hojas que arrastra su “ferza”
y nos transporte hasta lejanos lugares victoriosos.

Pensemos que estaremos juntos caminando por Moronillo,
así sea que pasen los meses, las semanas, los otoños,
nuestro amor seguirá estacionado en primavera,
regado mansamente por el rocío en la mañana
y acariciado suavemente por el sol en su ocaso.

Que tus finas manos no me falten en la mañana,
que tus brazos delgados me sostengan al mediodía
y en tus caricias me deleite al caer la noche de la jungla.
Amor mío no me faltes y vota por el ARE en estas elecciones,
y luego te regalaré un lindo polo de mi partido sin condiciones.

HITLER SAAVEDRA CASTERNOQUE
Poeta enamorado y representante del ARE
Popular Espaldín, poeta romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario