sábado, 5 de junio de 2010

NOTICIAS ELECTORERAS.

Hermosa "amiga de todos".

NOTICIAS ELECTORERAS.

· La última!
DECANO ES MUY INGENIOSO.
“Escondió los pizarrones de las agrupaciones políticas”, afirmó el Extraterrestre ante el espanto de la comunidad intergaláctica.

· Increíble!
UNIVERSITARIO ROWAN PARTICIPARÁ EN DEMOSTRACIÓN AÉREA.
“Participaré elevando mi cometa”, aseveró el popular Rowan ante el estupor del Christian Toto.
“Será una cometa clonada”, aseguró la Natalie Rosario.

· De Ripley!
UNIVERSITARIO ALBERTO ARÉVALO TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN DEMOSTRACIÓN AÉREA.
“Participaré sin gorro ya que esa sinvergüenza de la universitaria Chonta se llevó mi gorro favorito”, declaró el mismísimo Alberto Arévalo ante el sopor de la Lichi mapachera.

· La última!
“AMIGA DE TODOS” PIENSA SERIAMENTE PASARSE A LAS FILAS DEL ARE.
“Será en el 2 020”, manifestó la popular “amiga de todos” ante el letargo del Espaldín.
“Yo también me voy a pasar al ARE siempre y cuando me inviten fruta, especialmente “bananas””, enunció la Mamalia ante el asombro del Putapaña.
“Yo también me voy a pasar al ARE ya que a mí también me gustan las “bananas””, confirmó la Begoña ante el pavor del camarada Feliciano.
“Yo también amo al ARE”, testificó la Fea.
“Con tantos pases, el ARE parecerá un “chongo””, sustentó el borrachín Pomalco do soul.

· Increíble!
EL ARE DE MEDICINA MANDÓ A COFECCIONAR 400 POLOS PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL.
“Esos polos se regalarán una semana antes de las elecciones”, expuso el Espaldín.
“Entonces nos pasamos para el ARE en mancha y luciremos orgullosas nuestro polo nuevo”, proclamaron en coro las amigas ojonas de la regordeta Tindy.
“Yo también necesito un polo del ARE”, alegó el panzón Rotwaylino.
“Para confeccionar un polo para el Rotwaylino tendríamos que hacerlo con un paracaídas”, certificó el buen Paredes Arbildo.
“Yo también quiero un polo del ARE pero de color amarillo que es el color de la cerveza”, manifestó la borrachita Olguita ante el sobresalto de la Robótica.
“Yo también quiero pero un mini polo del ARE”, sostuvo la pequeña universitaria Chonta ante el espanto de Jandhira y su gato cimarrón.

· De Ripley!
CACHUDO VETETA TAMBIÉN AHORA SE PASÓ AL ARE.
“Ese cachudo siempre ha sido comodín”, certificó el Julius ante el asombro del “chipy” Gian Pietri.

· La última!
“AMIGA DE TODOS” SE PRONUNCIA SOBRE SU CANDIDATURA POR LA IZQUIERDA.
“Simplemente lo hice porque soy zurda, pero ahora resulta que la mayoría de la Izquierda no son zurdos”, alegó la popular “amiga de todos” ante la truculencia del Extraterrestre.

Iquitos, 06 Junio 2 010.
Buen Rowan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario