jueves, 15 de octubre de 2009

TEST DE LA SEDUCCIÓN DE LA UNIVERSITARIA CHONTA.

Hermosa universitaria Chonta.

TEST DE LA SEDUCCIÓN DE LA UNIVERSITARIA CHONTA.
· LA MEJOR SITUACIÓN PARA CONOCER GENTE INTERESANTE…
· Un mitin en la plaza 28 o una asamblea de la SOCIEMAP.
· SI SE PRESENTA UN AMOR FUGAZ…
· No lo aceptaría.
· PARTE DE TU CUERPO DE LA QUE TE SIENTES MÁS ORGULLOSA…
· Mi estatura.
· PARTE DE TU CUERPO QUE TE GUSTARÍA CAMBIAR…
· Ninguna.
· LOS BESOS LOS PREFIERES…
· Piquitos cuando estoy en público y muy románticos y enzimáticos en la intimidad, como le gustan a la Rosita de farma y al Dr. Torre jón.
· TE DERRITES CON UNA CARICIA EN…
· Mis “pequeñas” manos.
· QUE PARTE TE GUSTA ACARICIAR DE UN HOMBRE…
· Su calva y su espaldín.
· PIROPO QUE TE SEDUCE…
· Que me digan “pequeñita”…
· PIROPO QUE SUELES OFRECER…
· “Alberto póngase su gorro” o “Espaldín te ha salido un chupito en tu espalda”.
· REGALO QUE TE CONQUISTA…
· Pelotas,… pero de futbol.
· LUGAR DE DIVERSIÓN FAVORITO…
· El Anubis de la Punchana, donde se divierten el Julius y los feos, la Silvia Díaz Toro, el doctor Torre jón, la Mamalia y el Putapaña.
· VICIO QUE VAS A DEJAR…
· “Jugar” demasiado y hacer “tacos” en cintas sujetadoras de pelo.
· TRAGO AL QUE NO TE RESISTES…
· Chelas bien heladitas.
· BEBIDA QUE NO PASAS…
· Los witochados del borrachín Pomalco do soul y los “ronsocos” de la borrachita Olguita.
· TU ROPA DE BAÑO PREFERIDA…
· Bikini de color celeste, pero de hilo dental a fin de lucir mi tatuaje en la nalga izquierda, y que sea en la playa de Nanay.
· CUANDO ESTÁS CALUROSA SUELES DORMIR VISTIENDO…
· Con un short deportivo como los que usa el Espaldín y un gorro como los que usa el Alberto Arévalo Vargas.
· RAZÓN POR LA QUE ACEPTARÍAS POSAR DESNUDA…
· La Lichi mapachera es la única que hace esto, yo jamás, en serio.
· HOMBRE AL QUE TE GUSTARÍA FOTOGRAFIAR DESNUDO…
· A un chico de la facu que usa gorro todo el tiempo.
· ANTE UNA PROPUESTA DE CONVIVENCIA…
· No creo que aceptaría, por el momento.
· DE TU ADMIRADOR FAVORITO LO QUE TE GUSTA MÁS ES…
· Su cabecita pelada.
· QUE DEPORTE PRACTICAS…
· El “juego”.
· TUS AMIGAS TAMBIÉN PRACTICAN EL “JUEGO”…
· Algunas, pero la mayoría no sabe ni freír un huevo, entonces no saben usar sus armas seductoras.
· CREES EN DIOS…
· Sólo Dios y los imbéciles nunca cambian.
· QUE DEPORTE PRACTICARÍAS…
· El fútbol, pero para meterles goles hasta por la “cola” a la Gata oscura, a la Sexópata y a las amigas ojonas de la Tindy.
· QUE OTRO DEPORTE PRACTICARÍAS…
· Levantamiento de pesas, pero para levantarlo al panzón Rotwaylino y lanzarlo al río Amazonas ya que últimamente no se quiere bañar.
· TE GUSTA EL BOX…
· El box y el Kid-boxer sólo les gusta a esas mujeres pendencieras, como la Mamalia cuando asiste a las perrilladas.
· INSTRUMENTO MUSICAL QUE TE GUSTA TOCAR…
· El timbre.
· OTRO INSTRUMENTO MUSICAL QUE TE GUSTARÍA TOCAR…
· Otro timbre.
· ALGUNA MASCOTA DE TU PREFERENCIA…
· Las vacas, para tomar leche fresca.
· CUANDO VAIS DE COMPRAS PIDES REBAJA…
· Para qué, si yo soy rebaja.
· ALGÚN RECUERDO IMBORRABLE…
· Sí, el Alberto Arévalo me dio un “chape” de “primera intención” que me dejó una cicatriz imborrable en mi labio inferior izquierdo, en serio!
· TU HOMBRE IDEAL…
· Alguien de la FMH.
· TU MELODÍA FAVORITA…
· “Chiquitita” del grupo ABBA, me regaló el CD el Alberto Arévalo.
· Y ESTE CHICO ALBERTO ARÉVALO ES TU ENAMORADO…
· Según me han dicho mis amigas la negra Tomaza y la Wanecita Hueso, que el buen Alberto Arévalo está enamorado de mi desde hace mucho tiempo, pero éste no se atreve a decirme nada debido a su timidez y de seguir así creo que yo voy a tomar la iniciativa, empleando para ello unas pusangas que me recomendó el brujo Eulogio de Soledad con Libertad.
· TU MEJOR AMIGA…
· La negra Tomaza.
· TU MEJOR AMIGO…
· El Espaldín, así se ponga celosa la Melissa.
· TU PROGRAMA FAVORITO DE TV…
· El chavo del 8 y los Muppets.
· TE GUSTAN LOS PANFLETOS…
· Sí, yo soy más panfletera que la bella Tindy y la Charito Quitacaño juntas.
· CUANDO LLUEVE USAS PARAGUAS…
· Sí, la única que no usa paraguas es la Inés y el profesor Limberg.
· ALGO RELACIONADO CON EL PASEO…
· Me encanta el polo deportivo que usa el Alberto Arévalo y que en la parte posterior dice ASEO.
· NO PREGUNTÉ SOBRE ASEO, SINO DE PASEO…
· Bueno, hay un partidillo político de la facu que ha monopolizado los paseos campestres con sus “fanes” guardados y su música de chicheros.
· TE GUSTA EL INTERNET DEL CAMAYO…
· Sí, me gusta el internet del Camayo, pero la que no me gusta es su Gata oscura, esa chica es más celosa que la Mamalia.
· PERTENECERÍAS AL PARTIDO POLÍTICO DEL CHICHARD…
· Para nada, porque su ideología es reduccionista, practican la exclusión y son fanáticos, más fanáticos que el buen Vladimiro Montesinos.
· TE GUSTAN LAS MELODÍAS QUE COMPONE EL RENZO…
· Sí, el Renzo compone bonitas melodías, pero últimamente está componiendo música sacra tal vez influenciado por las creencias religiosas de su enamorada la santita Judith.
· TE AGRADA LA COMIDA CHINA…
· A la única que le gusta la sopa michifú es a la Charito Quitacaño.
· QUE IDIOMA TE GUSTARÍA APRENDER…
· El shipibo, para viajar a la Curva del Diablo.
· ALGÚN AVANCE CIENTÍFICO DE LA SOCIEMAP…
· Por el momento ninguno mío ni de la SOCIEMAP, pero si de un profesor aprendiz de Hematología que quiere introducir su novísimo descubrimiento “pq/ml” al Sistema Internacional de Unidades; voy a solicitar un premio “especial” para éste profe por su notable esfuerzo intelectual en provecho de la humanidad.
· VISTE A MARTE…
· Yo no me visto los martes, porque ese día tengo “golpe de calor”.
· NO ME REFERÍA AL DÍA MARTES, SINO AL PLANETA MARTE…
· Esa pregunta la debe responder el Extraterrestre que tiene dos enamoradas, una marciana y otra venusiana.
· POR LO VISTO SABES DE COSMOLOGÍA…
· Para ser brillante hay que conocer el Universo y otras “cositas” más.
Iquitos, 14 Oct 2 009.
Boxeadora Mamalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario