miércoles, 7 de octubre de 2009

NOTICIAS VACACIONALES.

Buen Putapaña.

Mamalia. Buen Camayo.
NOTICIAS VACACIONALES.
· La última!
UNIVERSITARIA INÉS “BAJO LA LLUVIA” AL BORDE DE LA PSICOSIS.
“El profesor Limberg le invitó una “galleta de agua””, afirmó el Cuevas ante el estupor de la Juanchezca.

· Increíble!
UNIVERSITARIO ESPALDÍN EN SERIOS PROBLEMAS DE PATERNIDAD.
“La Gata oscura dice que el Espaldín no es el papá del bebito”, aseveró el camarada Feliciano ante el espanto de la Fea.

· De Ripley!
CAMARADA FELICIANO ÑATO DE FELICIDAD.
“Por el único curso de nivelación de Endócrino que se dicta en toda la universidad”, afirmó la Charito Quitacaño ante el asombro de la Lianita.

· La última!
UNIVERSITARIA MARGARACHA LLENA DE FELICIDAD POR FISIOLOGÍA.
“Ahora las podré conocer a las amigas ojonas de la Tindy”, aseguró la mismísima Margaracha ante la sorpresa de la bella Tindy.

· Increíble!
“CHIPY” GIAN PIETRI ROMPE ESQUEMAS.
“Ahora está manejando motokar”, afirmó el Alberto Arévalo ante el espanto de la universitaria Chonta.

· De Ripley!
PROFESOR LIMBERG EN SERIOS PROBLEMAS DEL CORAZÓN.
“Así es cuando se tiene una enamorada en medicina y otra en farmacia”, aseveró el famélico Cuevas ante el estupor de la Inés “bajo la lluvia”.

· La última!
UNIVERSITARIO ESPALDÍN SE ESPECIALIZA.
“Se ha especializado en confeccionar “oficios””, aseguró la Mamalia ante el asombro de la Melissa.

· Increíble!
UNIVERSITARIO ROBERTO VELA COBLENTZ LLENO DE FELICIDAD.
“Cada día está más enamorado de la bella Nancy”, aseveró el doctor Torre jón.
“El Roberto tiene dos amores: la bella Nancy y su brillante ONG”, afirmó el buen Camayo.

· De Ripley!
GOBIERNO APRISTA OTRA VEZ CON CUENTO CHINO DEL AUMENTO DE REMUNERACIONES AL PERSONAL DE LA FFAA.
“Habrá aumento de salarios pero también aumentaran los descuentos obligatorios”, aseguró el Ministro de Defensa ante el estupor de Vladimiro Montesinos.
“El porcentaje de los descuentos será mayor que el porcentaje de los aumentos”, aseveró el Vice-ministro de Defensa ante las nauseas de la mafia Fujimontesinista.
“Hace más de 20 años que estamos esperando un aumento y ya me voy a morir”, afirmó un héroe de 94 años de edad en el Oriente del Amazonas y ante el espanto de la bancada de la estrellita.

· La última!
GENIAL PROPUESTA PARA ALIVIAR LOS BAJOS INGRESOS DEL PERSONAL DE LA FUERZA ARMADA.
“Que el gobierno central otorgue parcelas de terreno al personal de la Fuerza Armada para que estos las cultiven y luego los productos que sean vendidos al servicio de Intendencia para que alimenten a los famélicos y anémicos soldaditos”, aseveró un profesor de Hematología autor de la fórmula “pq/ml” ante el espanto de la tropa de un puesto de vigilancia del Oriente del Amazonas.
“Los folatos son buenos para disminuir los megaloblastos de los combatientes”, volvió a aseverar el mismísimo hematólogo inventor de la fórmula “pq/ml” y ante la sorpresa de la Gata oscura.

· Increíble!
UNIVERSITARIA MAMALIA LLENA DE IRA CASI AHORCA A UN FRUTERO EN UNA PERRILLADA.
“El frutero tenía el cuello más duro que la cáscara de una sandía”, afirmó la mismísima regordeta Mamalia y ante el espanto del Lucho Orellana.
“Con esas manos gigantescas de boxeadora curtida que se maneja la Mamalia, es una suerte que el frutero se haya salvado de la horca”, aseveró asustado el buen profesor Limberg ante el estupor de su Inés “bajo la lluvia”.
“O sea que yo mientras dormía, esa Mamalia me ha podido ahorcar”, aseguró el Camayo psicoseado encomendándose a las mil vírgenes.
“Yo tengo un sueño bien “pesado”, o sea que la Mamalia también me ha podido mandar a mejor vida”, afirmó asustado el panzón Jhon gay ante el estupor del regordete Rotwaylino.
“Yo también tengo un sueño “ferte” y la Mamalia me ha podido mandar a la otra”, exclamó el popular Putapaña ante el espanto del Urcocharango.
“Yo también duermo “ferte” por mi trabajo con gasolina, o sea que la Mamalia me ha podido finiquitar”, aseguró el buen Mafielino al borde de una crisis nerviosa.
“Yo también duermo a pierna suelta con mis tragos y no despierto con nada, y la Mamalia se ha podido aprovechar y me mandaba a los Jardines del Edén”, afirmó el borrachín Pomalco do soul jurando no volver a tomar un solo trago y ante el espanto de la borrachita Olguita y la Robótica.
“Yo sospechaba y maliciaba algo raro en la Mamalia y por eso yo hacía esfuerzos supremos para no dormir y en realidad no dormí”, aseguró preocupado el singular Pokemón ante el estupor de la Brujita Karoline.
“Yo seguí los consejos de mi linda hermanita para no dormir y realmente no dormí; de la que me he salvado!!!”, aseveró enérgicamente el buen Nonaka ante el horror de la Begonia.
“La Mamalia siempre ha tenido instintos asesinos y yo sé que mató a un bebe….dor”, afirmó el mismísimo Putapaña ante el espanto del borrachín Pomalco do soul.
“La Mamalia con esas manos de acromegálica y esa hipercauda equina, todo lo que agarra lo reduce a su mínima expresión, tengan cuidado los varones”, aseguró el Pokemón cojeando y ante el estupor del Teltrán.
“Ahora yo paro psicoseado esperando que nunca llegue el momento del “agarre”; en serio!”, afirmó el popular Nonaka totalmente asustado y ante el espanto de la Coneja brava.
“La Mamalia todo lo que agarra lo estruja y al día siguiente lo único que uno puede decir es: “después del gustito viene el dolorcito””, aseveró el Jhon gay ante el asombro de la negra Tomaza.
“Por eso es que yo no caliento los motores a fondo a fin de evitar ahorcamientos y/o estrujamientos”, aseguró el Lucho Orellana rezando y ante el horror de la universitaria Chonta.
“Todo parece que no era el amor al frutero, sino el amor a las frutas, tales como el “guineo”, los cocos y la “lechecita” de coco”, aseveró la Begonia guiñando un ojo y ante el espanto del “chatín” Tafur.

· De Ripley!
UNIVERSITARIA MAMALIA PRESENTA DESCARGO SOBRE SUPUESTO AHORCAMIENTO.
“En realidad yo estaba jugando a las “ahorcaditas” con el susodicho frutero”, afirmó la mismísima Mamalia ante el estupor del buen Víctor Sábila.
“En realidad ese día domingo por la tarde estaba con mis “tragos” ya que antes de ir a la perrillada de 9 de Octubre estuve saboreando un par de botellitas de witochado con el Pomalco do soul”, aseguró la mismísima regordeta Mamalia ante la sorpresa de la borrachita Olguita.
“Cuando estoy con la cabeza “caliente” me desconozco y sigo para adelante”, afirmó la boxeadora Mamalia ante la indignación del Camayo y su Gata oscura.
“Esas manos megalograndes jamás “fegan”, esas manos están listas para el “combate””, aseveró la Charito Quitacaño ante el espanto de la Lianita.
“Con razón cuando la llevaba a la regordeta Mamalia en mi moto, los amortiguadores se destrozaban, pero lo que más me dolía a mi eran mis abdominales y otras “cositas” más, ya que ella se prendía ahí y no me soltaba; realmente era un martirio tipo inquisición”, afirmó el Nonaka ante el horror de la Tindy y sus amigas ojonas.
“Para llevarla en moto a la Mamalia hay que tener buenos abdominales o “llantas” en el estómago”, aseveró el Jhon gay ante el espanto de la universitaria Chonta y el Alberto Arévalo.

· La última!
ES UNA SUERTE QUE YO ME HAYA SALVADO DE LOS AHORCAMIENTOS DE LA MAMALIA.
“En realidad yo he tenido mucha suerte ya que yo no logré caer en las manos de la Mamalia”, aseguró asustado el buen Darío ante el estupor de su hermano.
“El Darío no cayó en manos de la Mamalia, pero seguro cayó en otro “sitio””, aseveró el Cristóbal.
“Ambos cayeron de la moto, para suerte, dolor y placer de ambos”, aseguró la Coneja brava saboreando su zanahoria fresca.

· De Ripley!
MAMALIA SERÁ DENUNCIADA ANTE PODER JUDICIAL.
“Por lo que ha hecho merece la pena mínima”, aseveró un secretario de juzgado.
“En realidad la Mamalia no necesita un juzgamiento, ella necesita un exorcismo”, afirmó preocupado el cura Raymond agarrando fuertemente un crucifijo con la mano derecha y protegiendo su cuello con la mano izquierda.
“Si le hacen un exorcismo a la Mamalia, en buena hora, para que le saquen el diablo que lleva dentro”, afirmaron en coro las amigas ojonas de la Tindy y ante el espanto de la rubicunda Tindy.
“No es la primera vez que la Mamalia hace esto, ya lo había hecho antes con todos sus ex enamorados”, afirmaron en coro el Putapaña, el Camayo, el Jhon gay, el Mafielino, el Pomalco do soul, el Pokemón, el doctor Torre jón, el Porrón, el Nonaka, el Rowan, etc, etc……………

· Increíble!
JUECES DE IQUITOS AL BORDE DE LA PSICOSIS.
“Si la juzgamos a esa Mamalia ella es capaz de ahorcarnos o estrujarnos en mancha”, aseguró un “fez” del Oriente del Amazonas totalmente asustado.
“Con esas megalómanos esta Mamalia es capaz de exprimirnos hasta los cuerpos cavernosos”, aseguró un “fez” penal ante el estupor del “chipy” Gian Pietri.
“Para medir la cantidad de la expriminación deben emplear mi novísimo invento “pq/ml””, afirmó tajantemente el “brillante” hematólogo ante el espanto de la Melissa y el Espaldín.

· La última!
GATA OSCURA TOTALMENTE INDIGNADA CONTRA LA REGORDETA MAMALIA.
“O sea que ésta Mamalia me ha ganado en todo por puesta de mano, eso no puede ser”, aseveró la popular Gata oscura moviendo la cola y ante el patatús del buen Urcocharango y su morena de turno en UCI.
Iquitos, 07 Oct 2 009.
Popular Jhon Gay.

Borrachín Pomalco do soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario