domingo, 19 de julio de 2009

NOTICIAS URÉMICAS.

NOTICIAS URÉMIICAS.
· Pensamiento.
“Era una chica tan, tan, tan pequeña que en su corazón no cabía la palabra amor”, afirmó el Alberto Arévalo Vargas.

· Diccionario.
Telón: Televisor de 50 pulgadas o más.
Endoscopio: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
Arquitecto: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricón para ser diseñador.

· Cosa de locos…
Que semana la última semana de Junio…cuanto muerto y cuantas estrellas se apagaron casi al mismo tiempo…en lo de Hollywood se apagaron dos estrellas y según cuenta la leyenda, cuando se apagan se apagan de a tres…así que por ahí hay otra estrellita que está ensuciando los pantalones o falda, pensando que es el tercero o la tercera…veremos qué pasa y si se cumple la leyenda…demos dos semanas más de plazo.
En Perú la cosa es a nuestro estilo, no se murió…la murieron a Alicia Delgado y la cosa no se sabe como ha sido…por lo menos hasta que estamos escribiendo la nota el culpable es el chofer…pero éste le ha tirado dedo a la Avensa Meza…y ella por supuesto dice que nada que ver y hasta con el médico, nuestro amiguito Abel Castillo Gomero ha salido frente a cámaras para demostrar que le ha afectado mucho la muerte de su hembrague…No nos inclinamos para decidir sobre cual versión es la correcta, pero que estoy seguro que en unos días más la verdad se abrirá paso.

· Pensamiento.
“El libro de matemáticas se suicidó porque tenía muchos problemas”, aseveró la Rosita de farma.

· Pensamiento.
“El gato es doble animal, ya que es gato y araña”, aseguró la universitaria Chonta.

· Caso Clínico.
El cachudo Veteta asiste donde su Psiquiatra y éste le pregunta:
¿Cuál es su problema?
Lo mío es serio doctor:
Últimamente me acuesto, me tapo, y antes de apagar la luz se me aparece delante de mis cuernos, parado sobre la frazada que me regaló el Malayo, un enanito verde, más chiquito que la universitaria Chonta y más gordo que la Mamalia, me mira fijo y me pregunta: ¿Hiciste pis? Y yo ahí nomás…me meo en la cama!!!
El Psiquiatra está anotando y le dice:
Bueno mire, va a tener que iniciar un tratamiento psicológico freudiano. Sin duda debe haber una fijación en su niñez, en el tiempo que a usted le enseñaron a controlar sus esfínteres. Hay, parece un problema con la figura paterna, también el abuelo patero y por supuesto su hermosa cornamenta polar y…..bla…..bla….
Pasan varias sesiones y el Psiquiatra vuelve a preguntarle al cuernudo Veteta como andaba. Igual, doctor, me acuesto, aparece el enanito verde, me mira fijo y me pregunta ¿Hiciste pis?...y yo no puedo dejar de mearme en la cama. Entonces el Psiquiatra le dice: Umm…vamos a cambiar a una terapia más directa. Mire, esta noche cuando se acueste y se le aparezca el enanito, usted mírelo también fijamente a los ojos y con voz firme y convencida respóndale:
¡Si, hice pis!!!...Va a ver como se soluciona el problema. Venga mañana y me cuenta. Al otro día viene el venado Veteta y el Psiquiatra le pregunta: ¿Y cómo anduvo?........No…….doctor, un desastre!!! ¿Hizo lo que le dije? Sí-contestó el alce Veteta- me acosté, me tapé y apareció el enanito verde y me preguntó: ¿Hiciste pis? Yo, me acordé lo que usted me había dicho, lo miré fijamente y con valentía le dije: Sí, hice pis! Y el enanito me miró fijo y me preguntó:……………¿Y caca?

Iquitos, 19 Julio 2 009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario