domingo, 5 de diciembre de 2021

NOTICIAS ALEMANAS.

 NOTICIAS ALEMANAS.


Buen Rowan, sacando la lengua a su profe de pediatría.


Los hijitos del Gato bibliotecario.


Camacho y su adorada Elizabeth.


El perro Nikola, sobrino del Nahum.

La optica de la Elizabeth Cubas.


Los hijitos del Gato.

Camacho y su Elizabeth, muy enamoeados.


Adriana, bella policia de transito y ex enamorada del Espaldin.


Bella alumna de medicina con nuestro bebito.



Gato come libros.

El Muerto, esperando en la puerta del cementerio.

NOTICIAS ALEMANAS.

·        PENSAMIENTO.

“No todas las tormentas vienen a desordenar tu vida, algunas vienen a limpiar tu camino”, afirmó la Brilechi.

 

·        PENSAMIENTO.

“Y recuerden tener cuidado con la dieta de MELISA, te manda al diablo y no te avisa”, exclamó la Brilechi.

 

·        SALUDO.

“Feliz domingo, que sea un día de muchos logros y alegrías”, enunció la Tamara.

 

·        PENSAMIENTO.

“El sentido de la vida es tener valores, no cosas de valor”, afirmó el Nahum.

 

·        PENSAMIENTO.

“Le pondré “DUBAI” a mi perro que le dicen Firulais o Andy, para cuando lo saque a pasear, decir: “Voy a pasear a Dubái”, exclamó el Extraterrestre ante el horror del Chupohuaranga y el Rowan.

 

·        EL DESPERTAR, colaboración del Can.

Al despertar esta mañana me preguntaba:

¿Qué voy a hacer con mi vida?

Y ahí mismo en mi habitación encontré la respuesta…

El techo me dijo: Tú puedes llegar alto.

La ventana me dijo: Observa y disfruta lo maravilloso que hay en el universo.

El reloj me dijo: Valora!!! Cada segundo de tu vida cuenta.

El espejo me dijo: auto-examinate antes de actuar con tu trufa.

El calendario me dijo: Actualízate. Vive el presente.

La puerta me dijo: Abre la mente y el corazón para luchar por tus metas.

El piso me dijo: Anda en cuatro patas y deja de practicar el “perrito”….

 

·        PENSAMIENTO.

“Pase lo que pase, nunca pierdas el sol de la esperanza. Levántate cada mañana con la convicción de que todo puede cambiar”, exclamó el Espaldin.

 

·        OMICRON.

Cansancio extremo.

Dolor corporal.

Dolor de cabeza.

Picazón en la garganta.

Fiebre baja.

No tos y no perdida de olfato o de gusto.

Afecta principalmente al grupo etario de 30 a 40 años.

No respeta ninguna dosis de vacuna anterior.

 

·        CHISTE, colaboración del Rowan.

Una pareja se acaba de casar, y el Chupohuaranga le está diciendo a su nueva esposa:

- Los lunes me voy al café, los martes juego al golf, los miércoles a las cartas, los jueves voy a las carreras, los viernes igual ceno con mis amigos, los sábados me voy a la bolera y los domingos al tenis.

La mujer responde tranquilamente:

- Bueno, aquí todos los días se hace el amor a las doce….estés o no estés.

 

·        CASAR, colaboración del “moflete” Paredes.

- Enamorada del Rowan: Amorcito los caballos se casan?

- Rowan: Solo los burros se casan.

- Enamorada del Rowan: Plop!!!

 

·        SALUDO.

“Hoy mi saludo de buenos días es para todo aquel que ya se despertó!

Que el día de hoy no falte el pan en tu mesa.

Tengan todos un feliz y bendecido inicio del mes”. Exclamó el mortífero Muerto ingresando a su cementerio.

 


El Cuello duro.

Velada organizada por los "injertos de Moronillo".


Antes de ir a la marcha.


Tiwinza.


El Cebú.


El Espaldin.


Espaldin, Charito y su admirador de turno.

Chullachaqui y Vampirillo.


El Chullachaqui.


Charito en todo su esplendor.

Profesor Limberg.


Injertos de Moronillo.


Arnulfa, bella secretaria del Gobierno Regional de Loreto y ex enamorada del Chullachaqui.


Incendio en la casa del Cuello duro.

Muera el homosexual Enrique Ariza Cespedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario