domingo, 3 de noviembre de 2013

FIESTA DEPORTIVA DEL ARE-MEDICINA.


 Banderola del ARE-Medicina.

 Banderola del ARE-Medicina.

 Hermosa Milady, militante del ARE-Medicina y experta jugadora de Voley.

 Bella señora Leni de Cebú.

FIESTA DEPORTIVA DEL ARE-MEDICINA.

El día domingo 03 de Nov del 2 013, se llevó a cabo la fiesta deportiva del ARE-Medicina en Moronillo, siendo la concurrencia masiva de cerca de 250 alumnos de la facultad. La organización fue de las más impecables y prodigiosas, ya que nunca antes se había visto la capacidad de convocatoria del ARE-Medicina liderado por el universitario Nahúm Hidalgo Arbildo y su novísima junta directiva.
El partido de vóley empezó a las 10,00 hrs y ahí los veíamos al buen Yumo y al “Fan” chelas, matando, saltando y contestando la pelota por encima de la net instalada por el universitario Cuevas.
El popular Espaldín, colocando sus banderolas del ARE por todo el perímetro de la facu y ayudado por el el buen Cebú.
El universitario Muerto, a cargo del equipo de música y colocando música variada, más nada de música tétrica.
El universitario Nahúm, repartiendo polos y lapiceros del ARE a todos los asistentes a ésta singular y emotiva fiesta deportiva.
El universitario Perro, repartiendo capas impermeables del ARE a todos los alumnos y alumnas asistentes, así como trayendo abundante hielo, hasta con sus dientes, a fin de mantener bien heladitos todos los refrescos.
La Charito, invitando finos y agradables bocaditos a toda la concurrencia, los cuales se quedaron impresionados por el perfil culinario desconocido de la bella Charito.
La hermosa señora Leni de Cebú, invitando gaseosas bien heladitas a todos los deportistas.
La bella Nancy de Vela Coblentz, alcanzando refrescos a todos los invitados.
La simpática Cristina, invitando gaseosas familiares a todos  los aristas.
El Viejo loco, desplazándose por toda la facu y tomando fotos a todo el mundo.
Magaly TBC, ofreciendo refrescos a todo el alumnado y haciendo las atenciones del caso a la bella Lindaura.
El universitario Yumo también aportó como buen ocurrente, regalando condones a tuti li mundo.
A las 11,00 hrs empezaron los partidos de fulbito, y ahí lo veíamos al buen Cebú como arquero del equipo del ARE-Medicina, el cual tapaba el arco hasta con su voluminosa panza. También estaba como defensa el “chatín” Tafur, todo vestidito de rojo a tal punto que parecía el Chapulín colorado, según versión de la bella Tindy. También se encontraba en el equipo de fulbito del ARE el popular Rowan, haciendo gala de sus atributos futbolísticos y bajo la atenta mirada de la hermosa Nuria, la cual le empezó a hacer barra hasta quedar ronquita. Luego apareció el buen Roberto Vela Coblentz en el equipo del ARE y solo le faltaba la metralla para ser confundido con Pablo Escobar. También jugó por el ARE el buen Anthony al cual no se le veía desde hace mucho tiempo. El ingenio del buen fulbito fue saludado por toda la concurrencia con sendos aplausos para todos los equipos participantes, no se trataba de ganar o perder, sino de participar,  a fin de establecer lazos de amistad y compañerismo, que son el motor principal de todo grupo humano y civilizado, vale decir, los herederos de Hipócrates del siglo XXI.
Todos los asistentes estaban alegres y contentos con esta mañana deportiva, tomaron abundantes refrescos y gaseosas, así como bocaditos muy agradables, y todos pedían otra mañana deportiva a futuro.
Al final de las actividades deportivas, sucedió un imprevisto, desapareció de su mochila la pistola Jericó calibre 45 israelí del universitario Rowan. Inmediatamente se sospechó de los alumnos más bromistas, tales como Magaly TBC y dijo que no sabía nada. Igual se preguntó a Cuevas y éste manifestó que no sabía nada de nada. También se preguntó al bromista Chupohuaranga y éste contestó que no sabe nada de armas. La más preocupada era la bella Nuria que preguntaba a todos por la pistola de su enamorado Rowan y nadie sabía nada: “Rowan está sin pistola, como va a ser esto, el puede perder todo, menos su “pistola””, alcanzó a decir totalmente preocupada la bella Nuria. Es entonces que el universitario Nahúm dispuso que nadie se vaya hasta no ser revisado o inspeccionado al milímetro, y es aquí que la santita Judith se sintió indignada y alcanzó a decir “que nadie la podía revisar a ella ni al micrómetro”, entonces el ingenioso universitario Muerto dijo “si todos conocemos la anatomía masculina y femenina, nadie puede negarse a una revisión”, y ante ésta afrenta la santita Judith reaccionó diciendo “si quieren revisar entonces revisen” y acto seguido lanzó su mochila al suelo y salió a la luz un lápiz labial, un espejo, pestañas postizas, un perfume marca “pusanga”, unas fotos, un cuadernillo de “tacos” marca Cebú, un bikini, un celular, una Biblia, unas estampitas, una guía telefónica, un polo del ARE, y entre todas esas cosas se llegó a ver un fierro negro que era la pistola buscada que seguramente algún bromista la guardó en la mochila de la santita Judith sin que ésta se diera cuenta, y ésta dama reaccionó inmediatamente diciendo: “obra del demonio, obra del  demonio”. Este tipo de bromas no se deben hacer, alcanzó a decir el buen Nahúm, aunque todos sabían quién era el bromista, y no era otro que el “Perro”,  que últimamente hace bromas a todos y a todas.


 Bella señora Nancy de Vela, su bebita y universitario Yumo.

 Partido de Voley.

 Bella Nuria, alimentando con un bocadillo a su Rowan de toda la vida.



Futbolistas, Roberto Vela, "chatín" Tafur y el arquero Cebú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario