miércoles, 13 de junio de 2012

NOTICIAS CITOTROFOBLÁSTICAS.

 Interesante.


 Recepción.


 Cumpleaños de Elder Díaz Flores.


 Cumpleaños de Elder Díaz Flores.



NOTICIAS CITOTROFOBLÁSTICAS.

·        CASO DE LA VIDA REAL.
El universitario “Muerto” ingresa a un restaurant, pide un pollo a la brasa y dice: ¡Oiga mozo! Me han servido un pollo con una pata más corta que la otra. El mozo le contesta: ¿Usted quiere el pollo para comérselo o para bailar con el?

·        EL TELÉFONO.
El bromista del Chupohuaranga telefonea a un número escogido al azar, je, je, je, sin saber que ese número era de la Mamalia.
Mamalia: ¿Aló?
Chupohuaranga: Ricura, si tú adivinas lo que yo tengo en la mano, estoy seguro de que te vas a quedar con la envidia de no poder gozarlo.
Mamalia: Si lo tienes en una sola mano no me interesa en lo absoluto.
Chupohuaranga: ¡Plop!

·        Pensamiento.
“Las mujeres de nalgas pequeñas son inteligentes, pero a mí me gustan las brutas”, afirmó el borrachín Pomalco do soul.

·        HUASQUELEADA.
El Huasquelito le dice a su novia en una noche cálida de plena intimidad en un telo: Me acabo de dar cuenta que tú no eres virgen!!! Y ella responde: ni tú San José, ni venimos aquí a armar un pesebre, hijo de la gran f%!&ta…

·        Pensamiento.
“Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es más entretenido hacerlo con una mujer”, aseveró el wachiturro Pari.

·        Pensamiento.
“Cinco minutos de emoción…., y nueve meses de hinchazón”, afirmaron las amigas “ojonas” de la bella Tindy.

·        La última!
CONFLICTOS SOCIALES TIENEN EN PINDINGA AL GOBIERNO.
“Es que están de “paro””, afirmó el Yumo ante el estupor de la enfermiza Jeanet.

·        De Ripley!
UNIVERSITARIO CHRISTIAN TOTO AL BORDE DE LA PSICOSIS: NO PUDO INGRESAR POR EL PÓRTICO DE LA FACU.
“Debe ser por su flamante “cornamenta””, aseguró el Rowan ante el horror de la bella Charito.

·        Pensamiento.
“Hay tres tipos de mujeres: las lindas, las inteligentes y …..la mayoría”, aseveró el Huasquelito.

·        Pensamiento.
“Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse”, afirmó el Muerto.

·        OTRO TELÉFONO.
- Alberto Arévalo: ¿Aló?
- El bromista Chupohuaranga: Soy tu amigo pero no puedo decirte mi nombre, pero te puedo decir que tu enamorada la universitaria Chonta te engaña, mañana ella y su amante se verán en la puerta del telo “La Bocana” a las 9 de la noche.
- Alberto Arévalo: JA, JA, JA,…. ¡Cómo se nota que no la conoces a mi enamoradita! JA, JA, JA,…. ¡Ella nunca ha sido puntual en toda su vida….! JA, JA, JA,…. ¡Me gana llegando tarde! JA, JA, JA,….
- El bromista Chupohuaranga: ¡Plop!

                                                                     Iquitos, 13 Junio 2 012.


 Cumpleaños de Elder Díaz Flores.


 Cumpleaños de Elder Díaz Flores.


 Cumpleaños de Elder Díaz Flores.
Hipólito Unanue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario