domingo, 19 de febrero de 2012

POEMA DE LA LESIÓN.

Amiga del Malayo.


Amiguita del Muerto.



Amiga del Perro.


Amiga del moflete Paredes.


Amiga del Nahúm.


Poema de la “lesión” del universitario Cuevas para su flaca imposible.


Esto solo pienso que
sólo puedo ver allá,
donde la luna
es un horizonte más que alcanzar,
paso a paso siempre voy
construyendo mi vida,
“tropezando”
constantemente con lo que sueño.

Es imposible de lograr, lo sé,
tal vez con ambición,
es la razón de mi vida.

Me pregunto cómo hallar
un espacio en que confiar,
si es necesario
que mis palabras hablen por mí,
cómo poder aparentarlo
si no puedo ser,
cómo expresarlo sin sentirlo
eso no puede ser.


Es imposible de lograr, lo sé,
tal vez con ambición,
es la razón de mi vida.

Es duro estar en soledad,
es reprimir el corazón,
tú que recién habéis aprobado cardio
vacacional con el libro “Coquito”,
sabrás lo que es caminar sin libertad,
es destruir lo que no está.

Mira mis ojos
más no mis piojos, y verás,
es demasiado ser el mismo.

Me pregunto
cómo dejar de soñarte
flaca bandida,
y sin embargo te sigo soñando
saboreando tus jugos en esa
frutería de la plaza 28,
y yo “tropezando” como bizcocho.


Iquitos, 20 Feb 2 012.


Amiguito del Muerto.

Gatito de la santita Judith.


Amiguita del Nahúm.


Amiga del Pomalco do soul.


Amiguita del Urcocharango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario