sábado, 24 de septiembre de 2011

SONATA DEL UNIVERSITARIO CUEVAS PARA SU "AMOR IMPOSIBLE".

Amiguitas del Pari.



Sede del la Quinta Región Militar del Oriente del Amazonas.



Banda de feos.




Congreso Científico de Infectología en Iquitos-Perú, desde el 06 Octubre 2 011.



Universitario Extraterrestre.

SONATA DEL UNIVERSITARIO JORGE CUEVAS PARA SU “AMOR IMPOSIBLE”.


Te miré de pronto
y te empecé a querer,
sin imaginarme
que podía perder,
no medí mis pasos
y caí en tus brazos,
tu cara de niña
me hizo enloquecer.

Pero fui en tu vida
una diversión,
tan solo un juguete
de tu colección,
me embrujaste al verte
y tus ojos verdes,
le pusieron trampas
a mi corazón.

Tropecé de nuevo
y con la misma piedra,
en cuestión de amores
nunca he de ganar,
porque es bien sabido
que el que amor entrega,
de cualquier manera
tiene que llorar.

Tropecé de nuevo
y con la misma piedra,
en cuestión de amores
nunca aprenderé,
yo que había jurado
no jugar con ella,
tropecé de nuevo
y con el mismo pie.

Iquitos, 24 Set 2 011.



Sandrita, amiguita de Magaly TV.


Faviola, amiga del Pastelito.


Carmencita, amiguita del Perro.

Universitario Brandy.

Espaldín y Christian Toto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario