martes, 5 de julio de 2011

DECALOGO DE LA PERFECTA INFIEL.

Alumnita del Cuevas.


Alumnas del Cuevas tirando ritmo.


Alumnas guapas del Cuevas.



Bellas alumnitas del Cuevas.




DECALOGO DE LA PERFECTA INFIEL.
(Fina colaboración de la Lichi mapachera)



Porque tu relación ha caído en la rutina. Porque no sabes si te has desenamorado. Porque se te ha cruzado en tu camino otro . Porque necesitas desesperadamente volver a sentir algo… has decidido tener un affaire. No te juzgamos, incluso pensamos que puede salvar tu relación, pero antes de tirarte a la piscina, lee este artículo y no levantarás ninguna sospecha; ideal para matreras cuerneadoras de larga data y universitarias sabidazas.


Controla el shopping: Una de las pistas que delatan a la infiel es que de repente se arregla y se perfuma más, y no precisamente para salir con su pareja. Sé lista y haz como cuando tenías 15 años: sal de casa vestida como una buena niña y cámbiate y píntate en la casa de tu amiga. Contrólate con las compras: por mucho que te apetezca deslumbrar a tu amante y estrenar look cada vez que te quedas con él, tu pareja empezará a sospechar si cada día te ve con un modelito nuevo, sobre todo si tu estilo se ha vuelto mucho más sexy y atrevido de lo habitual. Sé inteligente como la Mamalia y aprovecha toda la ropa bonita que tienes, tu amante no la ha visto, solo te ha visto en cueros.


Exquisita con el móvil: Otro error de principiante y que hará que tu pareja sospeche rápidamente es que empieces a recibir muchos más mensajes, WhatsApp o llamadas. Y sobre todo, que te escondas para contestarlos. Si tu amante está en tu agenda de contactos, cámbiale el nombre por el de una amiga para que tu chico no desconfíe cuando aparezca en la pantalla. Pero el truco de la amiga durará poco si no eres lista, ponle un horario de llamadas a tu amante y que no coincida con el tiempo que estás con tu pareja, hazte con otro teléfono y otro número secreto, ponle clave de seguridad a tu Iphone o Blackberry para que sólo tú puedas utilizarla o hazte con la aplicación iTrust para no dejar rastros de mensajes en tu iPhone y además descubrir a quien lo mire a tus espaldas. Cuidado también con los mails y mensajes a través de Facebook y otras redes sociales. Tu consigna: eliminar después de leer, como lo hace la antigua enamorada del cachudito Pastelito.

Apática o bomba sexual: Tanto huir del sexo con tu pareja como convertirte de repente en una fiera en la cama le hará sospechar. Si no estás segura de querer dejar a tu chico, intenta mantener la normalidad en vuestras relaciones sexuales y cuídate mucho de no empezar a innovar con las prácticas orales, posturas y juegos que te ha enseñado tu amante. Si tu affaire te ha despertado la libido de nuevo con tu pareja, habla con él y dile que crees que necesitáis reactivar vuestra vida sexual y que te gustaría probar nuevas cosas en la cama. Pero lo más importante es que nunca descubra que has comprado preservativos, sobre todo si con él no los usas. Damos por entendido que eres lo suficientemente elegante como para no engañar jamás a tu pareja sin tomar precauciones, como siempre lo hace la enamorada de Es Salud del Lecca.

La excusa del trabajo: Al principio decirle a tu pareja que tienes mucho trabajo y llegarás más tarde o que vas a sacar otra vez al perro Rotwayler a pasear, como la ex del profesor Limberg. Pero si empiezas a hacerlo por pretexto, empezará a sospechar muy pronto. Una reunión extra a la semana pasa, pero tendrás que reajustar tus horarios y estudiar muy bien los de tu pareja para encajar en ellos a tu amante. La hora de la comida en el trabajo puede ser perfecta para que no sospeche, pero cuidado si tu chico es de los de aparecer por sorpresa para invitarte a comer. Si tienes niños, intenta no ponerlos como excusa para quedar con tu amante, tu pareja nunca te lo perdonaría si te llega a descubrir, haced como lo hace la enamorada gordita y morenita del Urcocharango, esa si se pasó.

Discreta y elegante: No sólo no juzgamos los motivos por los que has decidido tener una aventura, sino que incluso contemplamos la posibilidad de que te ayude a salvar tu relación. Por eso mismo tienes que ser exquisitamente discreta: los únicos que debéis saber que estáis teniendo un affaire son tu amante y tú, ni siquiera tus amigas, y peor si son las chismosas “amigas ojonas” de la regordeta Tindy, ellas te delatarían al toque, y no sólo eso, publicarían tu infidelidad en el portal de internet de la universidad, ya que ellas tienen acceso directo al sistema, de notas y noticias picantes, las 24 horas del día. Tampoco cometas la indiscreción de contarle algo a Magaly TV y su Lechona, la noticia circularía como reguero de pólvora por toda la ciudad. Jamás expongas a tu pareja yendo con tu amante a lugares donde te puedan reconocer o se lo cuentes a gente que le conozca. Ya que le estás traicionando, mantén su privacidad y su imagen pública, no hay nada que duela más que descubrir que lo sabía todo el mundo menos tú, en esto la enamorada de 14 añitos del Cuevas es una experta singular, una infatigable guerrera y vecina del puente de Versalles, imítala.

Cuidado con las facturas de hoteles, telos, restaurantes, aviones, motos de alquiler, regalos…, ten mucho cuidado con las cosas que pagas cuando estás con tu amante. No cargues nada a una cuenta a la que tu pareja pueda tener acceso y deshazte inmediatamente de los tickets y facturas que puedan delatarte, no vayas a cometer el mismo error del Camayo, el cual guardaba todos los recibos, incluyendo los de telos, para el sorteo de comprobantes de pago, hasta que lo descubrieron y casi pierde soga y cabra. En cuanto a los regalos que te haga tu amante, intenta no llevarlos a casa o déjalos bajo la custodia de una amiga de confianza, sería demasiado sospechoso que te dieras tantos caprichos. Además, cuanto menos tengas que mentirle a tu pareja, menos sentimiento de culpa tendrás, tal y como lo hace la hermosa Rosita Papa enamorada del moflete Julio Paredes Arbildo.

Alumnas del Cuevas en el día del maestro.

Bellas alumnas del Cuevas.

Alumna favorita del Cuevas.

Simpáticas alumnas del Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario