martes, 8 de marzo de 2011

NOTICIAS CONEJALAS.

Universitario "Pastel" y la enfermiza Jeanett.


Universitario Malayo estrenando lentes.
NOTICIAS CONEJALAS.

· La última!
UNIVERSITARIO MALAYO LLEGA DE VISITA A IQUITOS.
“Llegó bien gordito”, afirmó la Juancezca ante el sopor del Cuevas.
“En Lima la ayacuchana lo alimenta muy bien”, declaró el panzón Rotwaylino ante el estupor de la Tollibeth.
“Inclusive llegó hablando el quechua que le enseñó la ayacuchana”, manifestó la Fea ante el letargo del Pari.

· Teatro.
1er acto: Camayo sube a su moto y le sale un plan.
2do acto: Gian Pietri sube a su motokar y le sale un plan.
3er acto: Magaly TV sube a su camión y le sale un plan.
¿Cómo se llama esta obra planera?
¡PLANES SOBRE RUEDAS!

· Increíble!
A UNIVERSITARIA ALEXANDRA LE ENCANTAN LOS PASTELES.
“La Alexandra se “comió” dos “pasteles” al hilo y sólo dejó las migajas”, enunció el cochambre Joshua ante el espanto de la evangélica Coneja.
“Esa Alexandra come todo lo que encuentra”, confirmó la taimada Gabriela.
“Por algo le dicen “pantera” a esa Alexandra”, ratificó la patosa “amiga de todos” ante el adormecimiento del laucho “chatín” Tafur.

· De Ripley!
UNIVERSITARIO NAHÚM ABANDONA SU RELIGIÓN EVANGÉLICA.
“En realidad hace tiempo que deseaba retirarme no sólo de mi credo evangélico, sino también de todos los demás credos, ya que todos me han decepcionado en la forma de buscar a Dios, ya que ese Dios está en nosotros mismos”, reiteró el famoso ex – hermano evangélico Nahúm colgado en un trapecio y ante el aspaviento de la caniche Coneja saboreando su “fruta”.

· La última!
BANDA DE FEOS PRESENTA SUS RESPETOS Y FELICITACIONES A UNIVERSITARIO NAHÚM POR SU BRILLANTE DECISIÓN.
“Yo no quiero felicitaciones de nadie, las decisiones son personales y yo seguiré comiendo mis conejos y conejas chactadas”, testificó el buen Nahúm ante el espanto de la sentina Coneja brava.

· Increíble!
UNIVERSITARIO NAHÚM SE PRONUNCIA SOBRE FELICITACIÓN DE BANDA DE FEOS.
“Por su felicitación les agradezco, sé que no me lo merezco, porque es muy poco lo que les ofrezco, tampoco soy un fresco ni soy grotesco, no me enaltezco, pero de todas maneras os lo agradezco”, alegó el flamante universitario Nahúm ante la admiración de propios y extraños.

· De Ripley!
LA CARNE DE CONEJO ES LA QUE MÁS PROTEINAS TIENE.
“Eso está confirmado, por lo tanto a incluir la carne de conejo en la dieta diaria”, avaló un “Pastel” ante el terror de la catáfila Coneja.

· Pensamiento.
“Hay que esconderse para ser feliz”, afirmó el camarada Feliciano.

· Pensamiento.
“Los basurales son la conciencia de la ciudad”, aseveró la Coneja.

· Pensamiento.
“”Imposible”, no está en mi vocabulario”, sostuvo el Camayo.

· Teatro.
1er acto: Un “Pastel” comiendo carne de coneja.
2do acto: Otro “Pastel” también comiendo carne de coneja.
3er acto: El primo de los “Pasteles” comiendo carne de coneja.
¿Cómo se llama ésta obra proteica?
¡INDIGESTIÓN FAMILIAR!

· ORACIÓN CREPUSCULAR DEL UNIVERSITARIO NAHÚM.
Te traigo ahora ¡oh Señor profesor! el fajo de billetes de un examen vendido. Lo he envuelto en mis pensamientos, lo he atado con mis actos, lo he almacenado entre los propósitos por los cuales vivo.
Mientras la tarde cae y yo busco tu rostro en la meditación, otórgame el gozo de los buenos amigos, como el Pomalco do soul, el “Viejo loco”, Magaly TV, el Metotrexato, el Camayo, la “Chonta”, la Lechona, la “amiga de todos”, la enfermiza Jeanett, la Mamalia, la Coneja brava, la Bertita de Tejedo y el Espaldín, así como el poder curativo de los nuevos “intereses” y los buenos negocios, y tener la paz de un órgano tranquilo.
Dame la luz, eterno espíritu, ahora que las tinieblas caen y los malos tiempos mercantiles afloran.
No quiero la luz del sol sino la del espíritu; no para los ojos ni para la mente, sino para mi bolsillo.
Luz para juzgar los errores y los aciertos del trabajo cumplido, luz para poder cobrar a todos los deudores que están debiendo por los exámenes adquiridos.
Luz para encontrar el camino que mi espíritu debe seguir en los laberínticos días futuros a fin de que el “negocio” no decaiga, y concédeme una vez más el toque curativo de manejar una moto nueva, tener una billetera abultada, seguir comiendo carne de conejo y tomando “leche de tigre”, y aprobar con buena nota mi curso de EKG que estoy siguiendo en la república de Argentina vía internet.
Amén.

Iquitos, 08 Marzo 2 011.
Popular Espaldín.



Buen Nahúm.

Srta. enamorada de Nahúm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario