sábado, 19 de febrero de 2011

POEMA DE LA "SOLEDAD" PARA EL ESPALDÍN.

Camayo, Roberto Vela y "Espaldín".

POEMA DE LA “SOLEDAD” PARA EL ESPALDÍN.

Sé que entre nosotros
hicimos una linda historia
y cada vez que pienso en ti
mi corazón llora,
pero creo que podemos vivir lo nuestro
y crear nuestra propia historia.

Sé que ya te perdí para siempre
y que nunca podré tenerte,
también que no volverán aquellos días
llenos de tanta alegría electoral
que entre rizas nos envolvía,
el ARE, el FDE, witochado y sangría.

Siii, te amo tanto, no lo niego
por tu amor estoy muriendo,
pero es que esta SOLEDAD
me está matando Espaldín,
y no soporto las burlas de las
amigas “ojonas” de la bella Tindy, al fin.

Porque no estás conmigo,
sin ti, me siento perdida,
más perdida que el Camayo o
el moflete Paredes Arbildo en su
exposición de revista de revistas,
y en mi corazón siento un gran vacío.

Es que te quiero, te amo,
de eso no te olvides,
no me importa el camino,
la moto, el accidente
o la anorexia,
yo siempre te recuerdo con cariño.

Recuerdo los momentos lindos que hemos vivido,
solo una foto tuya tengo de consuelo,
cuando la Bertita de Tejedo,
me cuenta tu felicidad,
todos mis sentimientos caen al suelo
pues mi corazón lo has puesto en duelo.

Sé que no fui perfecta, lo sé,
pero te amo, te amo, te amo,
el universitario Metotrexato
y el “chatín” Tafur,
sólo son mis buenos amigos,
perdóname porfa.

Te amo tanto, no lo niego
y ahora sin ti, estoy muriendo
jugando nintendo,
me siento una mendiga,
no sabes cuánto me duele que ya no me mires
como tu amada o tu favorita “amiga de todos”.

MARGARITA CELESTE PUYÓ SILVA
Poetisa accidentadiza y concejala
"Amiga de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario