domingo, 22 de agosto de 2010

NOTICIAS BASOCELULARES.

Amiguita del Doctor Torre jón.

NOTICIAS BASOCELULARES.

· La última!
“AMIGA DE TODOS” AL BORDE DE LA PSICOSIS: POR UN PIOJO.
“Tenía “pedículis capitis””, afirmó el profesor Limberg ante el estupor de la Bianquita.

· Increíble!
DETERMINAN CARACTERÍSTICA DE LA “AMIGA DE TODOS”.
“Ella es patognómica del FDE”, aseveró el famélico Cuevas ante el espanto de la regordeta Tindy.

· De Ripley!
PERÚ PRINCIPAL CONSUMIDOR DE COBRE.
“Por culpa de las mujeres”, aseguró la universitaria Chonta.
“Mi “T” es de Titanio”, declaró enfáticamente la Mamalia ante el sopor del Camayo.

· La última!
POMALCO DO SOUL ORGANIZA CURSO DE PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE LA SALUD.
“En realidad son procedimientos básicos de estafa”, manifestó el mismísimo borrachín Pomalco do soul al mismo estilo del Nahúm.

· Increíble!
VIOLARON A UNIVERSITARIO CAMAYO.
“En realidad sólo violaron la puerta de mi internet”, confirmó el flamante universitario Camayo ante el asombro de la Mamalia y sus patas de picapiedra.

· De Ripley!
FAMÉLICO CUEVAS CASI ESTAFA A UNIVERSITARIO CAMAYO.
“La estafa era por la venta de exámenes pero Rowan ya había clonado los exámenes de la carrera pública”, confirmó el buen Paucarpura ante el sobresalto de la “amigas ojonas” de la Tindy.

· La última!
UNIVERSITARIO POMALCO DO SOUL PREPARA UN POEMA.
“Será un poema al dios Baco”, ratificó el Christian Toto ante el asombro de la borrachita Olguita.

· Increíble!
ALBERTO ARÉVALO CON PEDÍCULIS PUBIS.
“Eso si que “fe” un regalo inolvidable que me dejó la universitaria Chonta”, reiteró el buen Alberto Arévalo ante el horror de la “amiga de todos”.

· De Ripley!
TENGAN CUIDADO, LA MAMALIA ES PORTADORA DE VIRUS.
“Tiene virus en su USB”, testificó el buen Andy Tejedo ante el pavor de la Esther y el Extraterrestre.

· La última!
LA MAMALIA PRESENTA TEMA DE PRE-EXITACIÓN EN CARDIOLOGÍA.
“A mí siempre me ha gustado la excitación”, certificó la popular Mamalia ante el asombro del buen Camayo.

· Increíble!
LA MAMALIA TIENE PATAS DE PICAPIEDRA.
“Yo no sólo he picado piedras, yo he picado de todo, inclusive me dan ganas de picar algunas “frutitas””, atestiguó la mismísima Mamalia ante el espanto del Putapaña.

Iquitos, 22 Agosto 2 010.

Amiguita del Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario