domingo, 4 de abril de 2010

POEMA DEL CAMBIO.

Veteta luciendo su cornamenta.


POEMA DEL CAMBIO DE VIDA.

Esto es sólo un cambio de vida,
mi boleto solo de ida a mi antigua vida,
voy a empezar de cero,
sin nada en la cartera,
y ser una estrella como las de ahí afuera,
atrás quedaron esos días de pereza en la mirada,
me dirijo a Trujillo,
con ritmos bajo la manga.

No sé si me quedaré un mes, o dos, o tres,
lo que sé es que no seré empleada del mes,
cierra tus ojos si lo ves,
me codearé con productores rompedores walk on the wild side,
esto ya no es la Universidad,
no pararé de hacer temas,
hasta que todos me manden flores,
y si mi suerte no me falla,
y mi estrella me da la talla,
recordareis mi nombre,
me escuchareis en casa,
pistas de baile y radios varias,
y miraré atrás y me alegraré de no haberme quedado parada,
esperando a un hada haciendo nada,
porque sin necesidad de padrinos,
os lo digo,
volveré,
pero eso si,
con un novio de a verdad,
y olvidarme del calvo selvático de la facultad.

UNIVERSITARIA CHONTA.
Hermosa universitaria Chonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario