sábado, 5 de diciembre de 2009

NOTICIAS PATRIÓTICAS.


NOTICIAS PATRIÓTICAS.
· Increíble!
CACHUDO VETETA YA NO TIENE CACHOS.
“Ese cachudo debe estar descalcificado”, afirmó la “Triple cola” ante el estupor del “chipy” Gian Pietri.

· Pensamiento.
“Tantas lágrimas he derramado por tantos hombres, que ahora no me queda ninguna”, afirmó la Inés “bajo la lluvia”.

· La última!
SANJURJO DICE QUE ESTÁ CANSADO Y ESTRESADO.
“Estará cansado y estresado de tanto pasear en moto por Nanay después de saborear una ensalada de “chonta””, aseguró el Cuevas ante el espanto del Alberto Arévalo.

· De Ripley!
PROFESOR LIMBERG ANUNCIA NUEVA COMPRA.
“Yo creo que me compraré otra próstata”, aseveró el bailarín profesor Limberg ante la sorpresa de la Inés “bajo la lluvia”.
“Ese profesor Limberg hace tiempo que ha debido comprarse una próstata nueva”, aseguró la Mamalia ante el estupor del Nonaka.
“Es que el profe Limberg realiza mucho desgaste meiótico”, afirmó el buen Alberto Arévalo ante el espanto de la universitaria Chonta.

· Increíble!
UNIVERSITARIO ALBERTO ARÉVALO ÑATO DE FELICIDAD CON SU NUEVO BAZAR EN 9 DE DICIEMBRE 279.
“Ya está llegando el Money y las chiquillas, y a este paso yo también creo que tendré que comprar una próstata nueva al igual que el profe Limberg”, afirmó el mismísimo Alberto ante el espanto de su “pequeña” amada de la FMH.

· Felicitación.
El día 9 de Diciembre del 2 009 se conmemora el 185 aniversario de la Batalla de Ayacucho y por lo tanto el día del Ejército Peruano, motivo por el cual presentamos nuestro más efusivo saludo a todos los integrantes de esta noble Institución.

El Ejército unido a la historia
por fecunda y viril tradición,
se corona con lauros de gloria
al forjar una libre nación.

Evocando un pasado glorioso
del incario su antiguo esplendor,
Ayacucho, Junín, Dos de Mayo
libertad conquistó con valor.
Zarumilla, la Breña y Arica
gestas son que a la historia legó,
Bolognesi ¡Oh sublime soldado!
por patrono ejemplar te aclamó.

Las fronteras altivo defiende
cual guardián del honor nacional,
de su pueblo recibe las armas
y es bastión de justicia social.
Soy soldado que en filas milito
y un deber tengo yo que cumplir,
a la patria vivir consagrado
y por ella luchar o morir.

Iquitos, 08 Dic 2 009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario